Estás aquí
Revista EXIgente Edición XXI Revista 

Revista EXIgente Edición XXI

A medida que la temperatura asciende, domina el color y la luz de un sol radiante. Esa exuberancia se refleja también en el guardarropa y en el maquillaje. Y es que hay una fuerza suprema en cada primavera que incita a sentirnos mas vitales, con más ilusiones, más poderosas y con más deseos de viajar, de explorar y de amar. Por ello Exigente te invita a recorrer esas islas remotas en el Silver Discoverer que reúnen todo ello y más, porque “más” es el lema de esta estación.
Y si alguien sabe más es Peyrelongue, empresa siempre a la vanguardia y comprometica con los más vulnerables.

Como estamos tan próximas al Día de la Madre no puede faltar un ramillete de figuras femeninas sobresalientes, fértiles de cuerpo y mente, tales como la activista social Natalia Lococo creadora de la Fundación Ayuda Humanitaria; la actriz internacional Adriana Barraza, la maestra de oratoria Alicia Pérez Salazar, testigo de momentos climáticos de México; Josefina Santacruz, talentosa cheff maga de la gastronomía; y la icónica Yayoi Kuzama.

Zona Maco despliega un abanico de propuestas estéticas para coleccionistas novatos y avezados. Es un tiempo en que motiva a tener un detalle con la autora de tus días, por eso te hemos preparado una muestra muy tentadora de regalos. En ese disfrute de la vida, no falta la buena comida del Bardot Brasserie y los excelsos vinos de la bodega del Márques Vargas, con toda la tradición de la Rioja.

Descubre el lujo y el romance que se oculta en las habitaciones del hotel Du Palais; las últimas novedades que te ofrece el hotel Delano en Las Vegas; disfruta además de la arquitectura y la opulencia histórica así como la belleza natural del Taj Lake en la India; y si acaso hiciera falta elevar más la energía, te sugerimos cómo aprovechar los beneficios en la salud de saber besar.

Artículos relacionados

Deja un comentario