Estás aquí
RÍO DE JANEIRO IMPONE NUEVO ESTÁNDAR DE LUJO CON EL NUEVO GRAND HYATT Mundo EXIgente Pasaporte 

RÍO DE JANEIRO IMPONE NUEVO ESTÁNDAR DE LUJO CON EL NUEVO GRAND HYATT

Una combinación perfecta de el lujo con la hospitalidad y el diseño que siempre ha representado el país Brasileño, así es el nuevo Grand Hyatt Río de Janeiro, con una hubicación frente al mar en la exclusiva zona de Barra de Tijuca.

hyattriodejaneiro

El hotel ofrece una experiencia de vida de playa, relajada y libre, con hermosos balcones y grandes ventanales, además de aplicaciones textiles y piedras auténticas de Brasil. La propiedad cuenta con 436 habitaciones, de las cuales 40 son suites, dos suites presidenciales de 145 metros cuadrados y una suite penthouse de 195 metros cuadrados con una terraza de 116 metros cuadrados, área de lounge y alberca. Gracias a su privilegiada ubicación frente al mar, las habitaciones ofrecen increíbles panorámicas del Atlántico o de la magnífica Laguna Marapendi que rodea la propiedad. Cada habitación tiene sus toques especiales, como por ejemplo, sandalias brasileñas y accesorios de baño de la marca Granado, toda una tradición botánica de la farmacia más antigua de Brasil.

Grand-Hyatt-Residences-Barra-da-tijuca-rio-de-janeiro-9

Un gran lounge, también con panorámicas al océano y al lago, ofrece áreas privadas para los huéspedes del piso Grand Club. Con espacios dedicados para adultos y familias, el Grand Club ofrece servicios de café y té durante todo el día, así como desayunos y cocteles vespertinos sin cargo. El Grand Hyatt Río de Janeiro también cuenta con un área de hospitalidad especial para viajeros que salen tarde o llegan muy temprano del aeropuerto. El Lounge Marapendi es precisamente el punto de bienvenida para quienes llegan de madrugada o salen muy noche y esta área dispone de baños y cambiadores.

Artículos relacionados

Deja un comentario