Estás aquí
Ritz Carlton Reserve Dorado Beach Pasaporte 

Ritz Carlton Reserve Dorado Beach

Este maravilloso hotel de cinco estrellas está ubicado en la idílica costa norte de Puerto Rico.

Cuenta con un total de 14 suites y 100 habitaciones, todas sobre 1,400 acres, conocidos anteriormente como la propiedad de Laurance Rockefeller. El aspecto principal de este excelente hotel es el nivel de lujo con el que recibe a los huéspedes, estas lujosas instalaciones cuentan con jardines con duchas al aire libre, bañeras tipo spa, balcones privados y vestidores.

Una de las instalaciones más imponentes es la villa VIP, la cual tiene magníficas vistas al Océano Atlántico. Además, el resort también cuenta con el Spa Botánico, un centro de bienestar botánico que cubre cinco acres, y que ofrece tratamientos contemporaneous.

Los huéspedes serán seducidos por su experiencia excepcional en sabores regionales y alta cocina, calzando perfectamente con la atmósfera caribeña.

Dentro de este Exigente hotel, se pueden realizar diversas actividades como practicar golf en los modernos campos diseñados por Robert Trent Jones, disfrutar de aventuras acuáticas en el Parque Watermill, recorrer sitios arqueológicos, entre muchas otras actividades al aire libre.

¡ Una excelente opción para tus próximas vacaciones !

Artículos relacionados

Deja un comentario