Estás aquí
Riviera Maya, presente en FITUR 2014 Pasaporte 

Riviera Maya, presente en FITUR 2014

Riviera Maya, presente en FITUR

Durante la 34 Edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, España, considerada una de las más importantes a nivel mundial, destacó la presencia de la Delegación de Quintana Roo encabezada por el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, la secretaria de Turismo Estatal, Laura Fernández Piña y director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo.

En el Pabellón México, que presentó un solo rostro y concentró la oferta de los principales destinos turísticos de los diversos estados de la República, cedió el 50% de su espacio al Caribe Mexicano, ya que, sin lugar a dudas, es el referente del turismo nacional e internacional y significa el mayor oferta de la industria sin chimeneas.

El pabellón ocupó una extensión de mil 45 metros cuadrados, participaron 104 expositores, entre destinos, tour operadores, hoteleros, líneas aéreas, y se montaron cuatro estaciones donde se mostró la riqueza cultural de diferentes regiones del país.

Cabe destacar que durante las jornadas de FITUR, Darío Flota atendió varias citas de negocios, con el fin de reforzar la actividad turística y dar mayor dinamismo al desarrollo del destino.

Artículos relacionados

Deja un comentario