Estás aquí
Roberta Vallina la marca de joyería artesanal Brillo 

Roberta Vallina la marca de joyería artesanal

Roberta Vallina es una marca de joyería artesanal enfocada en una fusión de diseño contemporáneo y clásico

Compra Moda Nacional, plataforma que busca enaltecer el talento de la industria de la moda en nuestro país, en su continuo esfuerzo por impulsar la moda en México, presenta la marca Roberta Vallina.

Roberta Vallina es una marca de joyería artesanal enfocada en una fusión de diseño contemporáneo y clásico, fundado en el año 2015, con el objetivo de promover el diseño mexicano al igual que la conservación del venado y su hábitat ya que una gran parte de la colección y su pieza “icónica” son las puntas de astas de venado con plata, cuarzos y/o geodas del estado de Chihuahua.

Cada primavera, el venado muda sus cuernos por proceso natural y es la principal inspiración de Roberta Vallina joyería artesanal.

Somos una marca enfocada en crear piezas innovadoras que va más allá de una pieza material. Nuestra inspiración es la naturaleza, los animales y todo lo que nos rodea diariamente.

Parte de la colección son piezas únicas y ninguna se repite por su totalidad.

Trabajamos exclusivamente con la mejor calidad seleccionada de materiales mexicanos: plata, plata con baño de oro, piedras semipreciosas y oro.

Nuestra línea más reciente es contemporánea, complementada por combinaciones de tonos dorados y plata, huesos, cráneos, garras y serpientes.

Acerca de Compra Moda Nacional:

Compra Moda Nacional, nació como la primera tienda online con los mejores diseñadores de México, enalteciendo a los protagonistas de la industria de la moda. La innovadora iniciativa de esta plataforma creada por Juanchi Torre Hütt en 2011 busca que los mexicanos se visten de México con la filosofía “Una de México”, de las 5 prendas que usamos al día una tiene que estar hecha en México, creando tres plataformas: Fashion Market, Trade Show la Feria de Moda, y Pop up store @modanacional.

Artículos relacionados

Deja un comentario