Estás aquí
ROGER FEDERER NUEVO EMBAJADOR DE MOET & CHANDON Mundo EXIgente Personalidades Uncategorized 

ROGER FEDERER NUEVO EMBAJADOR DE MOET & CHANDON

30 de noviembre, 2012 – En una de las asociaciones de íconos mundiales más emocionantes de la historia, Moët & Chandon tiene el orgullo de presentar a Roger Federer como el nuevo embajador de marca de la Casa. Por su brillante aura de victorias contundentes y elegantes movimientos, Roger Federer es el complemento absolutamente perfecto para Moët & Chandon, el símbolo universal de éxito mundial y estilo eterno.

MOËT Y ROGER FEDERER: UNA PAREJA NATURAL QUE HABLA DE ESTILO Y DE ÉXITO
Al igual que Moët & Chandon, el ícono mundial de deportes y estilo de vida Roger Federer, irradia audacia, elegancia y generosidad desde la cancha de tenis hasta la alfombra roja, siempre contribuyendo a la comunidad mundial. Moët & Chandon, el champagne más amado del mundo, y Roger Federer comparten el valor de apuntar a la excelencia en todo lo que hacen. En su nuevo papel como embajador de la marca, Federer será el centro de atención de la próxima campaña publicitaria de la Casa, que con certeza causará revuelo tras su lanzamiento en marzo de 2013.

“Ser el embajador de la marca Moët & Chandon es más que sólo un honor, es una invitación a ser parte de una tradición muy glamorosa,” señaló con entusiasmo Roger Federer. “Moët & Chandon siempre ha sido el champagne de aquellos que marcan tendencia a nivel internacional y me enorgullece formar parte de una marca tan dedicada a la búsqueda de la excelencia como yo lo he sido a lo largo de mi carrera.”

“Roger Federer personifica el glamour del logro, una gran generosidad y formidables valores de estilo que han sido clave para esta Casa durante su larga historia,” declaró Stéphane Baschiera, Presidente y Director General de Moët & Chandon. “Como el champagne de la victoria y ávido patrocinador de importantes torneos de tenis en todo el mundo, para nosotros representa un gran orgullo dar la bienvenida a Roger Federer con la hospitalidad distintiva de Moët & Chandon.”

TRES LEYENDAS VIVIENTES PARA UNA CAMPAÑA CON EL INIGUALABLE ESTILO DE MOËT
En la celebración de una sociedad entre dos leyendas vivas, nadie más que una tercera leyenda podría inmortalizar el suceso. El renombrado fotógrafo Patrick Demarchelier realizó una sesión fotográfica con Roger Federer para Moët & Chandon en Paris. Demarchelier, elegido por su estilo característico, captura la gracia atlética masculina e imponente de Federer en deslumbrantes piezas visuales que destacan por la elegancia, la audacia y la generosidad que han hecho a Moët & Chandon, el champagne mas amado del mundo.

UN BRINDIS POR EL LOGRO ATLÉTICO
Moët & Chandon y Roger Federer, Moët & Chandon y el tenis.
Partido perfecto tanto dentro como fuera de la cancha, Roger Federer, uno de los mejores atletas de toda la historia y hombre de espíritu deportivo gentil, generoso y ganador, es la elección ideal como embajador de la marca Moët & Chandon. La casa, activa patrocinadora de los principales torneos internacionales, apoya la excelencia en el tenis y es el champagne oficial del Tour de la ATP y la final del mismo, del Abierto de Francia, el Masters de Shanghai y el US Open, entre otros.

El tenis, el juego de habilidades deportivas por excelencia, combina destreza, habilidad y distinción con la más pura de las emociones. El tenis tiene que ver con la máxima búsqueda de éxito y el intento de superar a un oponente que culmina en una victoria que emociona como pocos deportes. Moët & Chandon es idóneo para el brindis de felicitación perfecto, un generoso tributo a la victoria, y la Casa tiene el orgullo de formar parte de estos momentos emocionantes.

Descubre el video para la revelación de Roger Federer como el nuevo Embajador de Moët & Chandon en www.youtube.com/moet, con música exclusivamente producida por Bob Sinclar, el creador de música mas famoso del mundo.

Descubre por sus propias palabras, la experiencia de Roger Federer en su nuevo rol en www.moet.com
*****

Acerca de Moët & Chandon
Moët & Chandon ha sido el champagne del éxito y glamour desde 1743. Reconocido por sus logros, innovaciones y su legendario espíritu pionero, Moët & Chandon es la Casa que compartió la magia del champagne con el resto del mundo. Sinónimo de las más venerables tradiciones y los mas modernos de los placeres, Moët & Chandon ha celebrado los momentos triunfales mas importantes de la vida con grandeza y generosidad por casi 270 años.

La herencia de Moët & Chandon se ha arraigado en la apreciación por compartir las celebraciones, la búsqueda del éxito y la calidad, y por el gusto de los retos. Ya sea celebrando un triunfo atlético personal o patrocinando los eventos atléticos mas glamorosos del mundo, Moët & Chandon es un ícono en las celebraciones de las victorias mas importantes en el mundo de los deportes.

Artículos relacionados

Deja un comentario