Estás aquí
Royal Oak Offshore Chronograph Michael Schumacher Alta Relojería Luxury Toys 

Royal Oak Offshore Chronograph Michael Schumacher

EL ROYAL OAK OFFSHORE CHRONOGRAPH MICHAEL SCHUMACHER ES UN TRIBUTO RELOJERO A UNA LEYENDA DE LOS DEPORTES DE MOTOR, UN RELOJ ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA PILOTOS QUE COMBINA DE FORMA REFINADA ELEMENTOS DISTINTIVOS DE LA CARRERA DE SCHUMACHER CON UN DISEÑO QUE SE RECONOCE EN TODO EL MUNDO.

Los dos universos se unen en una edición especial del Royal Oak Offshore dedicada al mejor piloto de carreras de todos los tiempos, Michael Schumacher. Ganador de siete títulos del campeonato mundial, todo un récord, Michael Schumacher es el piloto que ha alcanzado más victorias y más pole positions y ha anotado más puntos en la historia de este deporte.

Michael Schumacher participó activamente en la creación del reloj que lleva su nombre, trabajando en estrecha colaboración con el Director creativo de Audemars Piguet, Octavio Garcia. Participó en el proyecto siguiendo su rigurosa línea de conducta habitual, adentrándose en el proceso de creación de un reloj que ofreciera la funcionalidad y la estética características de Royal Oak Offshore, incorporando signos evocadores de una emocionante carrera detrás del volante.

Amante del Royal Oak Offshore desde hace muchos años, Michael siempre ha admirado su diseño y su movimiento inimitables, así como el refinamiento de su trabajo artesanal y sus funciones. A través de la colaboración con el equipo de desarrollo del Royal Oak Offshore Chronograph Michael Schumacher, comprendió los desafíos que implica la creación de un reloj que además de ser exclusivo, es atractivo, sólido, funcional y cómodo.

MEDICIÓN. PRECISIÓN. INTEGRIDAD. INGENIERÍA EXCEPCIONAL.NORMAS SUPERLATIVAS. SIN CONCESIONES. ESTAS CARACTERÍSTICAS SE ADAPTAN TANTO A LOS MOTORES DE LOS COCHES DE CARRERAS DE MÁS ALTO NIVEL COMO A LAS CREACIONES DE AUDEMARS PIGUET.

Artículos relacionados

Deja un comentario