Estás aquí
RUBÍES II – Berger Joyeros Alta Relojería Brillo 

RUBÍES II – Berger Joyeros

ANILLO FLOR RUBI OVAL ANILLO RUBI OVAL image PENDIENTES RUBIES GOTA PENDIENTES RUBIES

 

 Berger Joyeros presenta nuevas piezas de su colección “RUBÍES”; una línea que proyecta todo el glamour y la pasión de una de las gemas más valiosas a nivel mundial, el rubí.

Uno de los factores más importante en el valor de un rubí es su color, por esta razón la talla es determinante. Las manos expertas de Berger Joyeros han logrado resaltar el brillante atractivo carmesí de cada una de las piedras.

Ardientes gotas de rubí destellan en contraste con los brillantes y el oro blanco de los pendientes tipo candelabro. La casa Berger ha cuidado hasta el más mínimo detalle en la estética de las joyas y ha optado por asas en oro rosa para los rubíes, logrando la montadura ideal para la gema escarlata.

Rubíes corte oval son los protagonistas en ambos anillos. En el anillo en forma de flor, diamantes corte completo han sido engastados en la argolla y alrededor del rubí. Mientras que en el segundo  los diamantes media luna que flanquean al rubí recrean una roja mirada que cautiva e hipnotiza.

En conjunto componen una oda visual del majestuoso arte joyero, la sinergia perfecta de elegancia y sofisticación. Joyas que, con el representativo color del amor, inmortalizan los momentos más entrañables de la vida.

Artículos relacionados

Deja un comentario