Estás aquí
S.Pellegrino & Deby Beard en Biko Gourmandise Mundo EXIgente 

S.Pellegrino & Deby Beard en Biko

El 31 de Octubre se llevó a cabo una exclusiva comida-maridaje en el restaurante Biko, patrocinada por S. Pellegrino®, Acqua Panna® y la reconocida Deby Beard.

Los invitados al evento tuvieron el placer de degustar las exquisitas propiedades de S. Pellegrino® y Acqua Panna®, armonizándolas con vinos riojanos de primera calidad y cuatro platillos del chef Mikel Alonso.

S. Pellegrino®, agua mineral gasificada proveniente de los Alpes Italianos, es potente, estructurada y de finas burbujas. Acqua Panna®, agua de manantial natural proveniente de la Toscana, es de sabor suave y deja una sensación aterciopelada en boca. Estos atributos las han llevado a ser las aguas oficiales de la Asociación Internacional de Sommeliers y patrocinadores principales de la “Guía 50 Best” de los mejores restaurantes del mundo, por su composición mineral única y su estructura, S. Pellegrino® tiene el talento de enaltecer el sabor y los aromas de diferentes platillos y vinos. Acompañante perfecto de la gastronomía de sabores intensos como un buen vino con cuerpo, un corte de carne o un queso fuerte al paladar, se recomienda servir entre 8º C y 10º C y sin hielo para poder apreciar sus cualidades. Además, S. Pellegrino® es muy digestiva, manteniéndose así en la preferencia de top chefs y sommeliers internacionales como la mejor agua de mesa.

Por su parte, Acqua Panna® se enorgullece de tener una larga historia, que se remonta a los días de la familia Medici en el Renacimiento.

El perfecto equilibrio de Acqua Panna®, obtenido gracias a un viaje de 15 años bajo tierra a través de estratos de rocas, la hacen ser un agua de pureza inalterada que brinda una sensación de suavidad y ligereza. Al combinarla con la comida más delicada y los vinos más refinados, Acqua Panna® afirma sus aromas y sabores. Por esta cualidad, Acqua Panna® se define como “el agua indispensable en la carta de vinos”.

Hoy en día, la elección del agua es esencial para disfrutar de una comida perfecta, de ahí que los comensales, especialmente en el nivel de la alta cocina, sean cada día más conscientes de la importancia de elegir el agua correcta.

El menú servido por el Chef Mikel Alonso fue el siguiente:

• Sardinas Marinadas con Manzana y Salicornia

• Arroz Cremoso de Hongos

• Chuletillas de Cordero a la Parrilla con Patatas y Pimientos

• Chocolate Tierno con Avellana y Acideces

Entre los invitados estuvieron presentes Rui Reis, Director del Hotel St. Regis; Lourdes Alcocer de la Revista Exigente y el portal EXImag www.revistaexigente.mx; Emilio Farfán ; Roberto Gutiérrez y Helena Campos; Enrique Suárez; Koichi García, Director RP TV Azteca; René Rentería del Club del Vino La Cave y Mauro Arredondo, Director de Copa Airlines, entre otros distinguidos invitados.

Artículos relacionados

Deja un comentario