Estás aquí
SABOR es POLANCO Eventos Gourmandise 

SABOR es POLANCO

El campo marte abrió de nueva cuenta sus puertas para albergar el evento Gourmet más exitoso de la cuidad de México, con más de 50 restaurantes de talla mundial que estuvieron presentes, así como las principales casas de vinos, licores y cervezas.

 

¡Por tercer año Sabor es Polanco fue todo un éxito! en el que familias enteras degustaron los deliciosos platillos de importantes restaurantes que alberga Polanco como: Fogo de Chão, la Fonda del recuerdo, Mar del Sur, Centro Castellano, El Estoril, Casa Portuguesa, Sonora Gril entre muchos más. Cabe resaltar que en esta ocación Yucatán fue el estado invitado.

Importantes tiendas como La Europea acudieron a este festín para promover y promocionar sus productos, además de ofrecer al público increíbles descuentos.

Y no podian faltar las deliciosas burbujas de Taittinger y las refrescantes aguas de S. Pellegrino adeás pudimos encontrar postres árabes, helados, las ricas palomitas de Paloma bonita, cafés de Nespresso y de Ely Café.

Sin duda el público se dió un festín en este gran evento gastronómico que pretende seguir año tras año promoviendo el arte culinario.

Ron Zacapa fue el principal patrocinador y se lució con un Salón VIP en donde atendieron a cuerpo de Rey a sus invitados.

Artículos relacionados

Deja un comentario