Estás aquí
SABORES EN LA TERRAZA de Dadeland Mall Pasaporte 

SABORES EN LA TERRAZA de Dadeland Mall

DADELAND MALL CELEBRA ?SABORES EN LA TERRAZA?
Celebración Oficial de la Gran Apertura de la Terraza Comedor de Dadeland Mall, con un evento gratuito para la comunidad.
El centro comercial Dadeland Mall, que forma parte del portafolio de SIMON SHOPPING DESTINATIONS de Simon Property Group, Inc. (NYSE: SPG), una compañía líder de bienes raíces comerciales a nivel mundial, invita a todos los amantes de la moda y de la cocina, sean locales o internacionales, que muestren su estilo y satisfagan su paladar, mientras que brindan apoyo a organizaciones benéficas, durante la celebración ATT00242 DM-NW-E_BV_5G3A6898
SABORES EN LA TERRAZA de Dadeland Mall. Esta celebración dinámica de comida y estilo resaltará los restaurantes y las tiendas que ahora se alojan en la nueva Terraza Comedor de la nueva ala del centro comercial.
El evento ofrecerá degustaciones y demostraciones de los chefs de los nuevos y deliciosos restaurantes de Dadeland Mall.  El centro comercial ofrecerá entretenimiento gratuito, un fantástico desfile de moda de diversas tiendas de Dadeland Mall, música en vivo, espectáculos de danzas, la oportunidad de ganar un ?cambio de imagen completo?, premios cada hora, un brindis con champán, y muchas sorpresas más.
“Nuestra Terraza Comedor y la nueva ala del centro comercial ofrecen una mezcla de tiendas de moda y gastronomía deliciosa, de las cuales muchas son primicias dentro del mercado de Miami”, dijo Irma Castor, gerente general de Dadeland Mall.?  ?Esperamos ansiosamente poder celebrar esta inauguración con la comunidad y nuestros compradores leales de todo el mundo.”
‘Taste of the Terrace’ se iniciará con un evento privado el viernes 16 de mayo a las 19:00 con estaciones deliciosas de degustación, cortesía de Aoki Teppanyaki, Aroma Espresso Bar & Cafe, Balans, Bobby?s Burger Palace, y Earls Kitchen + Bar.  La Universidad Internacional de la Florida y la Fundación Simon Youth serán los beneficiarios de la noche.  Patrocinadores principales del viernes por la noche incluyen Lexus de Kendall, Lexus de West Kendall, Indulge Magazine, y Zafra Rum.
 
Los compradores podrán registrarse para ganar premios cada hora, disfrutar de entretenimiento, de muestras de los sabores de los restaurantes de la terraza y de otros establecimientos de Dadeland Mall, como Aroma Espresso Bar & Café, Balans, y Bobby?s Burger Palace.  Asimismo podrán visitar una variedad de estilos e interactuar con modelos o asistir a varias demostraciones de los chef.  Tres afortunados ganadores recibirán un ?cambio de imagen completa? por la estilista personal de Dadeland Mall.  Los huéspedes pueden participar para ganar registrándose en la página de Facebook de Dadeland Mall, o visitando el mostrador de Simon Guest Services.
A las 3 pm del sábado, Roxanne Vargas dirigirá un brindis con champán, auspiciado por Lexus de Kendall y Lexus de West Kendall, y con enormes botellas de champán que derramarán confeti para celebrar la inauguración oficial de la Terraza Comedor de Dadeland Mall.  Un desfile de modas comenzará inmediatamente después, con muestras de los looks del verano 2014.

Artículos relacionados

Deja un comentario