Estás aquí
Saca lo intrépido con LISTERINE Salud y Belleza 

Saca lo intrépido con LISTERINE

LISTERINE presentó su campaña mundial que se titulada “Saca lo intrépido”, dicha presentación tuvo lugar el en Hotel Hábita de Polanco.
Dicha presentaición estuvo a acargo de Loren Rabell, Brand  Manager de LISTERINE,

quien compartió que la marca, con el fin de averiguar lo que sus usuarios tenían en común, desarrolló una encuesta global, llamada el  “Estudio de los Intrépidos “, dicha encuesta fue hecha a más de 6,000 personas, incluyendo los consumidores y no consumidores de la marca alrededor del mundo, en ésta se profundizó sobre  las experiencias, los logros y las emociones de las personas en todos los continentes.
Comentó también que el principal hallazgo del estudio fue que los usuarios de LISTERINE® tienen un comportamiento más intrépido: por ejemplo, son personas que se avientan de paracaídas, van en bici al trabajo, han convertido algún enemigo en su amigo, hacen actividades de voluntariado, hacen sus propios memes, es decir, llevan lo intrépido en su naturaleza y “son los primeros en aventarse a la alberca con ropa”.
“El concepto ‘Saca lo intrépido’ tiene mucho que ver con nuestro producto: LISTERINE®, ya que éste, es intrépido porque deja la boca limpia, y da confianza para disfrutar de lo mejor de la vida” comentó Loren Rabell.
Los anteriores, fueron algunos de los descubrimientos que inspiraron a LISTERINE® a crear el nuevo posicionamiento global;  en México y Centroamérica conocido como “Saca lo intrépido”. Es por ello que generando expectativa se envió previo al evento, una serie de postales digitales a medios de comunicación, éstas mencionaban los patrones de conducta entre nuestros usuarios y los incitaban a asumir retos en su vida diaria.
El evento contó con personalidades como María Teresa Ramírez, Gerente de Grupo de Oral Care para Johnson & Johnson México y Centroamérica quien mencionó lo siguiente sobre la marca: “LISTERINE®,  es la marca que nos deja listos para enfrentar diariamente cualquier reto.”

Artículos relacionados

Deja un comentario