Estás aquí
SAFARIS EN ÁFRICA Pasaporte 

SAFARIS EN ÁFRICA

Para los aventureros, visitar los espacios donde habitan los animales salvajes ya no es lo de antes. Ahora se hace para disfrutar de la belleza de la naturaleza, de la variedad de especies que enriquecen nuestra vida; de realizar deportes, paseos y visitas con diferente grado de riesgo; depende de la audacia del turista. Navegar por un río salvaje para gente que prefiere las emociones fuertes; admirar la variedad de aves para los bucólicos, conocer en su medio natural a bestias imponentes como los elefantes orejones de Kenia, para los curiosos y sorprenderse con el Kilimanjaro y su tope nevado para los escépticos.

Todo lo que nos hace desear mantener vivas a esas variedades y especies para que el planeta conserve el equilibrio de los ecosistemas que, finalmente, son en beneficio de los seres humanos.

 

 

KENIA.

El sueño de África

Visite la Reserva Natural de Samburu para ver los majestuosos elefantes, búfalos cafres, cebras de Grévy, gacelas, antílopes acuáticos,

guepardos, leones y aves como el impresionante flamingo, los halcones, las imponentes águilas, los cómicos pelícanos y la extraña polla de agua.

Dese el gusto de hospedarse en el Karen Blixen, la famosa aristócrata de “Lejos de África”; es un precioso oasis de jardín, con cabañas muy confortables y bien equipadas y un excelente servicio de restaurante y bar.

 

NAMIBIA

De las mil aventuras

Las graciosas gacelas saltarinas le darán la bienvenida al parque nacional de Etosha; conozca el desierto del Namib; escale una duna en Sossusvlei o explore la garganta Sesriem formada por las caídas de agua del río Tsauchab.

La costa de los esqueletos, ofrece espectaculares paisajes. La pesca le dejará momentos inolvidables.

Después de tantas aventuras, hospédese en el original hotel estilo castillo, el Heinitzburg, con todas las comodidades cualquier ciudad del mundo.

 

 

TANZANIA

Para el viajero privilegiado

Visitar el Parque Nacional de Tarangire, la sabana, el famoso Serengeti, el Kilimanjaro, el Lago Victoria, rodeado de una frondosa selva, nos permite admirar a los raros ñúes azules, a la imponente hiena y al licaón, entre otros maravillosos especímenes, además de la abundante vegetación autóctona, páramos, praderas, selvas, manglares, humedales y el sorprendente Kilimanjaro, de casi seis mil metros.

 

Es una expedición donde degustará cenas exquisitas a la luz de los candiles bajo un cielo impoluto.

 

ZAMBIA

El lugar de las cataratas

Luego de hospedarse en el Protea Hotel Safari Lodge o el Royal Livingstone, sobrevuele las cataratas Victoria, paséese por Tongabezi Livingston para ver a los peculiares mandriles pidiéndole comida; cruce ríos salvajes, vuele de una alta pendiente a otra con un simple cable, vea de cerca a leonas y chitas en la reserva Mukuni y disfrute de las danzas y música de los antiguos pueblos de la región.

Por alimentos no se preocupe, puede elegir comida italiana, hindú, caribeña o africana de gran calidad.

 

 

Madagascar

De película y de novela

 

En esta paradisíaca isla del Índico, los graciosos lémures comerán de su mano y sentirá su suavidad. En el parque de Nosy Komba verá boas y tortugas, el fossa carnívoro, camaleones, la rana de tomade, coloridas aves y los monumentales baobabs de “El principito”.

En la isla Nossi-Be hay muy buenos restaurantes y clubes nocturnos; puede hospedarse en Carlton Hotel, en Antananarivo, cerca del Musée d’Art et d’Archeologie.

La reserva natural de Tsingy de Bemaraha fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario