Estás aquí
Ferragamo presenta TimePieces Alta Relojería 

Ferragamo presenta TimePieces

erragamo Timepieces lanzó su más reciente colección de relojes CUORE FERRAGAMO, el accesorio perfecto para sellar un vínculo de amor, el regalo ideal para un aniversario o una fecha especial. Animado mediante un dispositivo patentado, este reloj se distingue por la decoración de un corazón de IP oro, de acero o de esmalte rojo, que “late” por dos minutos, con las dos mitades que se separan y se unen. El secreto, un movimiento innovador  realizado en exclusiva para Salvatore Ferragamo, el corazón central se pone en función al presionar la corona; adicional, a través de un instrumento que también tiene forma de corazón pero es independiente podrán ajustar la hora deseada.

Ante más de 120 invitados VIP, medios y prensa fue presentado por 1ª vez en México el reloj CUORE FERRAGAMO en un cóctel realizado en uno de los lugares más exclusivos de la Ciudad de México, en la terraza del Restaurante Amalia en Polanco, donde rodeados por un ambiente de amor (color y velas) y el alma del reloj CUORE FERRAGAMO, acompañados por cocktails diseñados especialmente para esta y al ritmo de los beats de la DJ Miss Mara, las 3 top bloggers mexicanas: Pamela Allier ( IG : @pamallier ), Fernanda Medina ( IG : @fermedina ) y Chantal Trujillo ( IG : @chantaltru ), todas en looks de la casa SALVATORE FERRAGAMO, acompañaron al  Sr. Paolo Marai CEO para la división de lujo de Grupo Timex y Ferragamo Timepieces, quien viajó desde Milán Italia exclusivamente para este lanzamiento,
Durante la noche los invitados pudieron presenciar los videos realizados por las top bloggers mexicanas, inspiradas en la magia del Reloj CUORE FERRAGAMO.

Entre los invitados de la noche estuvieron: Héctor Bitar, Andrea Feick, Shanik Aspe, Tita y Tania Díaz, Roberto y Bernarda Lingard, Jimena Cardona y Susy Cueto.

Caja: acero IP oro – 39 mm Ø bisel con logotipo

Movimiento: al cuarzo (Soprod 913.04) – Swiss Made – patentado con corazón que late y modalidad

on/off (animación voluntaria mediante pulsante coaxial en la corona)
indicación descentrada de horas y minutos

Esfera: plata con textura Gancino, logotipo en las 3 40 diamantes corte brillante (0.16 ct)

Pulsera: acero con eslabones centrales IP oro cierre mariposa

Artículos relacionados

Deja un comentario