Estás aquí
Salvatore Ferreagamo Personalice sus mocasines. Fashionista 

Salvatore Ferreagamo Personalice sus mocasines.

EL CORTE

Los mocasines Driver personalizados están hechos con los mejores materiales, seleccionados uno a uno, controlados, tratados, preparados y cortados a mano por los artesanos de Salvatore Ferragamo, que preparan el montaje de este elegante mocasín. El proceso garantiza el uso de solo los mejores materiales y un acabado del zapato de la más alta calidad.

LA COSTURA

Los mocasines Driver personalizados se realizan con técnicas tradicionales de fabricación de calzado, perfeccionadas con los años por artesanos italianos. El proceso de montaje del zapato a partir de sus componentes y la costura del mismo, requieren paciencia, habilidad y un apasionado compromiso con la calidad. El fruto de esta labor es verdaderamente único.

EL ACABADO

Todos los mocasines Driver personalizados están acabados con extremo cuidado. Al igual que los demás procesos necesarios para la creación de estos zapatos, es la manualidad del artesano la que marca la diferencia y le da un carácter real e intenso al mocasín. No es solo una cuestión de forma, pulido y embalaje, sino una expresión del amor por la atención al detalle.

Artículos relacionados

Deja un comentario