Estás aquí
Samsung anuncia la llegada de GALAXY WIN y GALAXY POCKET NEO Gadgets 

Samsung anuncia la llegada de GALAXY WIN y GALAXY POCKET NEO

El nuevo smartphone que combina un rendimiento potente y funciones inteligentes

 

GALAXY-Win-Dual-Sim-Product-Image-(1) GALAXY-Win-Product-Image-(3) GALAXY-Win-Product-Image-(4)Samsung Electronics Co., Ltd., presentó el nuevo Samsung GALAXY Win, un nuevo smartphone intuitivo, diseñado para equilibrar las necesidades de usuarios que están en movimiento al colocar en sus manos una potencia de procesamiento a gran escala, capacidades multitarea y un diseño compacto para mayor portabilidad. Como una opción única y práctica para los usuarios móviles, GALAXY Win está equipado para manejar las tareas más exigentes a la vez que continúa ofreciendo una experiencia de usuario sin complicaciones, con una amplia gama de funciones intuitivas para un balance perfecto entre el trabajo y los otros aspectos de la vida, una gran pantalla para una visualización óptima, “Easy Mode” para un acceso sencillo a las funciones más utilizadas y mucho más.

 

Diseñado para ofrecer lomejor en tecnología móvil en un tamaño que cabe fácilmente en el bolsillo, Samsung GALAXY Win ofrece Android Jelly Bean 4.1 y viene equipado con hardware de gran alcance que facilita tanto los juegos como la comunicación multi-media.GALAXY-Win-Single-Sim-Product-Image-(1) Con un procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz y una pantalla de 4.7 pulgadas. La cámara de 5 megapíxeles está equipada con funciones múltiples, incluyendo Continuous Shot, Best Photo y múltiples efectos de color para convertir la toma de fotos de alta calidad en algo fácil y divertido. GALAXY Win también permite a los usuarios disfrutar de un uso prolongado multimedia y un mayor tiempo de conversación con 8 GB de almacenamiento interno y una batería duradera.

 

Identificado como la elección perfecta para losusuarios que quieren un dispositivo que pueda operar a través de múltiples espacios de sus vidas, GALAXY Win ofrece soluciones intuitivas para enriquecer la experiencia del usuario. Para transiciones perfectas entre el trabajo y la diversión, este nuevo dispositivo viene con una gran cantidad de funciones inteligentes mejoradas, entre las que se incluyen:

GALAXY-Win-Single-Sim-Product-Image-(2)

• “Easy Mode“: Un modo de inicio sencillo e intuitivo para el acceso simplificado a las funciones principales del smartphone.

“Smart Alert”: Notificaciones de eventos que puedes haber perdido (llamadas, mensajes, plazos) justo en el momento en que levantas el teléfono.

• “Motion UX”: Utilizar funciones como silenciar, actualizar y buscar otros dispositivos con controles de movimientos simples.

Artículos relacionados

Deja un comentario