Estás aquí
Samsung GALAXY Gear, un compañero imprescindible Gadgets 

Samsung GALAXY Gear, un compañero imprescindible


GALAXY Gear, el nuevo accesorio inteligente de Samsung llega a México

 

  • La experiencia GALAXY se extiende ahora a través de GALAXY Gear, un dispositivo capaz de mejorar la libertad de las comunicaciones móviles

 

Samsung Electronics Co., Ltd. presenta en México el GALAXY Gear, un dispositivo que se convierte en el compañero imprescindible, integrando aún más la experiencia Samsung GALAXY a la vida cotidiana. Samsung GALAXY Gear combina la conectividad de dispositivos inteligentes, características tecnológicas a la medida y un diseño elegante en un accesorio de calidad única.

 

Experimentar nuevas libertades de comunicaciones móviles

Samsung GALAXY Gear  permite a los usuarios continuar con su vida y no interrumpir las tareas que realizan mientras se mantienen conectados a sus dispositivos GALAXY de Samsung. GALAXY Gear advierte de los mensajes que entran como llamadas, textos, correos electrónicos y alertas,   proporcionando una vista previa de los mensajes y creando la oportunidad para que los acepten o ignoren de manera discreta. Cuando un mensaje entrante requiere algo más que un vistazo rápido, los beneficiarios pueden simplemente tomar sus dispositivos Samsung GALAXY y la función Smart Relay revelará de manera inmediata el contenido completo en la pantalla.

Operación de voz 

El altavoz incorporado permite a los usuarios realizar llamadas hands-free directamente desde el Gear, manteniendo las conexiones a sus comunicaciones móviles sin interrumpir sus rutinas diarias. Por ejemplo, si salen de un supermercado con las manos ocupadas con bolsas que contienen sus compras, aún podrán hacer una llamada hablando en el GALAXY Gear sin tocar la pantalla. Los beneficiarios también pueden redactar mensajes, crear nuevas entradas de calendario, configurar alarmas y comprobar el tiempo en el GALAXY Gear con S Voice.

 

Galaxy Gear-006-Set1 Front_SixGalaxy Gear_001_Front_Wild Orange

 

Capturar la vida diaria desde la muñeca de la mano

 

Además de permitir el control de dispositivos inteligentes, Samsung GALAXY Gear incluye características que ayudan a los usuarios a capturar fácilmente momentos significativos de la vida que de otro modo podrían perderse. Con la función Memographer, una cámara de 1.9 megapíxeles, quienes están en movimiento o realizando alguna actividad física pueden grabar tanto fotos como vídeos para crear de una manera muy rápida registros visuales de información importante o eventos de su vida cotidiana, así como compartirlas en sus redes sociales. Extendiendo el concepto de “grabación rápida”, Voice Memo les permite capturar pensamientos o conversaciones importantes desde su muñeca y guardar esas grabaciones de voz en texto en sus dispositivos Samsung GALAXY.

Una lista creciente de controles para las funciones favoritas

Con el GALAXY Gear, los usuarios obtienen una amplia gama de funciones favoritas que aumentan aún más los beneficios de este nuevo accesorio.

Un sistema de seguridad mejorado con Auto Lock, bloquea automáticamente la pantalla del smartphone cuando el GALAXY Gear está a una distancia mayor a 1.5 metros y después se desbloquea cuando los dispositivos están cerca unos de otros nuevamente. Find My Device ayuda a encontrar los dispositivos inteligentes cuando están extraviados haciéndolos sonar, iluminarse o vibrar.

Con Samsung GALAXY Gear, los usuarios también pueden controlar la música que se reproduce en sus dispositivos GALAXY. Al igual que los reproductores de música tradicionales, es ideal para buscar, reproducir y hacer una pausa en una canción incluso cuando el smartphone no está cerca. Finalmente, El GALAXY Gear también funciona como un podómetro que ayuda a llevar un registro de la actividad física a través de una mejorada tecnología de sensores integrados. Esta función los monitorea sistemática y automáticamente para que puedan realizar un seguimiento de datos personales claves como las calorías quemadas, pasos dados y distancia recorrida.

Un eficiente reloj y emblemático accesorio de moda

Samsung GALAXY Gear evoca elegancia. Su diseño refinado, posee acabados de alta calidad, y a la vez es lo suficientemente sobrio para complementar cualquier atuendo. Su forma redondeada fluye naturalmente y se envuelve alrededor del cuerpo, moldeándose al ambiente propio del usuario, manteniendo el confort en todo momento. GALAXY Gear al mismo tiempo es un reloj de pulsera que incluye varias opciones de fachada, brindando la oportunidad de que los usuarios puedan personalizar su reloj. Contiene precargadas 10 opciones diferentes para reloj y opciones adicionales se podrán descargar a través de Samsung Apps. La experiencia GALAXY Gear puede ser mucho más personalizada mediante la selección de seis colores que estarán disponibles desde su lanzamiento: Negro, Rosa, Naranja, Gris, Beige, Verde Limón.

GALAXY Gear, un objeto de deseo

GALAXY Gear es parte de un fenómeno general llamado “weareable technology” en el cual la tecnología y la moda se unen de la mejor manera para ser dispositivos perfectos y compañeros ideales en la vida cotidiana, proporcionando una libertad total de funcionamiento. GALAXY Gear, es la prolongación de uno mismo y parte del outfit de cada usuario. Ha sido fuente de inspiración para artistas o estilistas como Alexander Wang y en la más reciente New York Fashion Week, el famoso diseñador de moda junto con Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo Global de Mercadotecnia para el área de comunicaciones móviles en Samsung Electronics posaron con GALAXY Gear, colocando el dispositivo indiscutiblemente como icono de moda.

Galaxy Gear_001_Front_Rose Gold Galaxy Gear_001_Front_Oatmeal Beige Galaxy Gear_001_Front_Mocha Gray Galaxy Gear_001_Front_Jet Black Galaxy Gear_001_Front_Lime Green

Artículos relacionados

Deja un comentario