Estás aquí
Samsung GALAXY Note 3 llega a México Gadgets 

Samsung GALAXY Note 3 llega a México

Samsung GALAXY Note 3 llega a México para compartir las historias de vida de los mexicanos

  •  El nuevo Samsung GALAXY Note 3 ofrece nuevas y apasionantes posibilidades

 

Samsung Electronics Co., Ltd. presenta en México  GALAXY Note 3, la última actualización de la línea de productos Note, el cual añade placer a las tareas diarias e infunde características innovadoras que ayudan a los consumidores a contar la historia de sus vidas.

 

Galaxy Note3 S-view Cover_005_Front set Galaxy Note3 FlipCover_005_Front set

 

Samsung GALAXY Note 3 ofrece una pantalla más grande y mejorada con el fin de proporcionar una óptima experiencia visual, con mayor capacidad para multitareas, además introduce mejoras significativas al S Pen que hacen más fácil y ligera la vida cotidiana.

 

GALAXY Note 3 hace de su vida cotidiana algo extraordinario 

 

En 2011 se presentó el original GALAXY Note con lo que se puso en marcha toda una nueva categoría de dispositivos inteligentes. El innegable éxito del GALAXY Note fortaleció la convicción de Samsung de que los consumidores desean características de mayor calidad para dispositivos inteligentes y quieren esas nuevas características para mejorar sus vidas.

 

“Samsung GALAXY Note 3 es un enfoque original y potente que permite a los usuarios contar las historias de sus vidas mediante expresiones dinámicas impecables de lo que les apasiona en el trabajo, juegos y experiencias de vida. Con un simple clic del botón S Pen, los usuarios pueden abrir oportunidades para la autoexpresión, características que transforman las actividades cotidianas en situaciones extraordinarias y el acceso a nuevas experiencias que les son entregadas en la gran pantalla del Note 3”, mencionó Juan Miguel Athié, director de Movilidad e Información en Samsung Electronics México.

 

Samsung GALAXY Note 3 incluye una pantalla más amplia (5.7 pulgadas) Full HD Súper AMOLED, mucho más delgada (8.3 mm) y diseño de hardware más ligero (168 g), así como una  batería más potente y de mayor duración (3200 mAh). Además, está equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles con Smart Stabilization y potente flash LED CRI, para permitir a los usuarios captar nítidamente cada historia visual de su vida, incluso en condiciones de poca luz y situaciones activas. También ofrece la última tecnología de la red 4G LTE . Asimismo, con la incorporación de 3GB de RAM, y 32GB de memoria interna, la mayor cantidad de memoria en la industria, GALAXY Note 3 también proporciona el rendimiento más rápido y más potente.

 

Balanceando las fuerzas de GALAXY Note de 3 con un diseño artístico

 

Además de estos importantes avances tecnológicos, Samsung GALAXY Note 3 ofrece una apariencia y entorno de funcionamiento nuevos y de una calidad óptima. De esta forma añade una cubierta posterior de suave textura al tacto y delicada costura, así como un diseño de dientes de sierra en sus extremos que sugiere una conexión con la perdurable robustez de las PC portátiles y agendas clásicas. El dispositivo estará disponible inicialmente en Negro, blanco y posteriormente en rosa. Con el fin de alentar a sus clientes a expresar su personalidad y gusto, Samsung también ofrecerá cubiertas posteriores intercambiables en varios colores adicionales.

 

Galaxy Note3 FlipCover_004_Open Pen_Blush Pink Galaxy Note3 FlipCover_004_Open Pen_Plum Magenta Galaxy Note3 FlipCover_004_Open Pen_Wild Orange

 

Con un clic en el S Pen haga la vida más fácil, más rápida y más emocionante

 

El nuevo S Pen reinventa y moderniza la experiencia clásica de tomar notas al brindar la posibilidad de llevar a cabo las tareas diarias con un solo clic. La avanzada S Pen está diseñada para ser completamente funcional como un controlador de comunicación entre el teléfono y el usuario mediante la creación de entradas esenciales y funciones de control. Esta función desempeña un papel fundamental en cómo los usuarios se comunican con el dispositivo, haciendo que las rutinas diarias sean más fáciles.

 

Un simple clic del botón S Pen mientras se pasa sobre la pantalla lleva a los usuarios a Air Command, una paleta de cinco potentes funciones que realmente hacen las tareas más fáciles y rápidas. Con la característica Air Command no hay necesidad de cambiarse de una pantalla a otra, memorizar mandos o buscar diferentes menús. La función Air Command proporciona acceso a las siguientes funciones principales:

 

  • Action Memo para que los usuarios escriban a mano una nota y ejecuten automáticamente una función o conviertan la información escrita a mano en contenido formateado. Action Memo puede iniciar inmediatamente una llamada, añadir contactos, buscar una dirección en un mapa, buscar en la web, guardar una tarea a una lista de cosas por hacer y más
  • Scrapbook permite a los usuarios organizar y localizar los contenidos y la información de varias fuentes como la web, YouTube y Gallery en un mismo lugar para que puedan fácilmente buscar de nuevo todo el contenido recogido a la vez. Cuando los consumidores guardan el contenido para su uso futuro, Scrapbook reúne material básico o URLs que les permite a ellos referirse fácilmente de nuevo a la fuente original.
  • La función Screen Write capta la imagen de la pantalla completa de la página actual en el dispositivo permitiendo a los usuarios escribir comentarios o información adicional en la imagen captada.
  • S Finder ofrece a los usuarios la posibilidad de una búsqueda expansiva del contenido de su dispositivo independientemente del tipo. Al poner en palabras clave o filtros, como la fecha, lugar y tipo de contenido, los usuarios pueden buscar documentos relacionados, eventos, hilos de comunicación, e incluso la página de ayuda, todo en un sólo lugar. Además, los usuarios también pueden buscar el contenido escrito a mano en sus aplicaciones de Notes y memo, así como símbolos y fórmulas.
  • Pen Window con la que los usuarios pueden utilizar el S Pen no sólo para dibujar bocetos o escribir notas, sino ahora también para abrir una pequeña ventana de aplicaciones, lo que ofrece una experiencia de multitarea real. Simplemente dibujando una ventana de cualquier tamaño, en cualquier lugar de la pantalla, los usuarios pueden abrir fácilmente y rápidamente otra ventana de la aplicación, como YouTube, la calculadora o navegar sin detener la actividad actual en la pantalla.

 

Para una toma de notas más avanzada, el nuevo S Note presenta una solución integral que permite a los consumidores escribir, organizar, editar y navegar por las notas con una interfaz fácil de usar y la función Easy Chart. El nuevo S Note también se puede sincronizar con Evernote o una cuenta de Samsung y habilitarse para el acceso y la visualización desde diferentes dispositivos. Además, cuando un usuario quiere sólo una parte de una imagen que se ejecutará desde la web o del contenido del Note 3, la nueva característica avanzada Easy Clip le permite dibujar más o menos alrededor de la imagen deseada y luego convierte ese contenido en una imagen más precisa recortada.

Galxy Note3_031_set2 Galxy Note3_030_set1 Galxy Note3_003_back_Jet Black Galxy Note3_003_back_Classic White

 

 

La pantalla más grande de GALAXY Note 3 ofrece una experiencia de visualización enriquecida y le permite hacer más

 

Samsung GALAXY Note 3 ofrece una pantalla más grande y el aumento de tamaño se corresponde con mejoras de gran alcance que permiten a los usuarios utilizar plenamente el espacio de pantalla adicional. La pantalla de 5.7 pulgadas Full HD Super AMOLED ofrece una experiencia visual impresionante con video muy definido para ver contenido en Full HD, claridad distintiva para la lectura y un lienzo elegante para la creación de contenido.

 

My Magazine proporciona una experiencia personalizada de noticias, redes sociales, entretenimiento y contenido en el momento. Desarrollada por medio de una asociación con Flipboard, ofrece una experiencia de consumo de contenido integrada en un diseño moderno y dinámico de estilo revista.

 

GALAXY Note 3 proporciona una mejor capacidad para multitareas, con lo cual los usuarios pueden aprovechar al máximo la pantalla más grande.

 

  • La nueva Multi Window, ofrece a los usuarios la posibilidad de alternar fácilmente entre aplicaciones sin cerrar la ventana o abrir una nueva página, lo que permite mejorar la productividad y la colaboración entre los programas. Los consumidores también pueden ejecutar una aplicación en dos ventanas al mismo tiempo. Por ejemplo, los usuarios pueden leer las noticias en un navegador mientras se realiza una búsqueda en la web en otro, o enviar un mensaje instantáneo a través de ChatON a un amigo al leer un mensaje de otro amigo.
  • Además, con el modo Drag and Drop dentro de la nueva ventana múltiple, los usuarios pueden fácilmente arrastrar y soltar contenido como un texto o una imagen de una ventana a otra en un instante.
  • Pen Window del Air Command mejora aún más la experiencia de multitareas al permitir a los consumidores dibujar una ventana en la pantalla y abrir aplicaciones más conocidas sin dejar las tareas actuales en el GALAXY Note 3

 

Y para compartir videos, está disponible Group Play, el juego en grupo que permite a los usuarios reproducir la misma música, jugar juegos juntos y compartir documentos. Ahora se permite a los consumidores compartir videos y reproducir contenido con sus amigos al mismo tiempo. Los usuarios también pueden conectar hasta cinco dispositivos uno al lado del otro para crear una experiencia visual de “pantalla grande”.

 

Samsung KNOX y Find My Mobile

 

GALAXY Note 3 incluye una mejora de la privacidad y la protección segura proporcionada por Samsung KNOX. Los usuarios pueden activar Samsung KNOX con facilidad, lo que les permite poner en marcha y almacenar aplicaciones y datos confidenciales dentro de un entorno de ejecución protegida llamada “container”.

 

La seguridad en el interior del “container” se ve reforzada por la protección a nivel de sistema de Samsung KNOX contra el malware y los ataques de phishing, así como los intentos de hackeo en dispositivos físicos cuando los dispositivos son robados o perdidos. Por ejemplo, las imágenes personales importantes o videos pueden ser almacenados en el “container” sin tener que preocuparse por la pérdida de datos debido a la piratería. Además, los usuarios pueden optar por almacenar aplicaciones y datos empresariales, como correo electrónico corporativo, contactos y calendario y permitir que el departamento de IT administre el “container” a través de EAS (Exchange ActiveSync Server). Estas características hacen al GALAXY Note 3 un dispositivo ideal para BYOD (Bring-Your-Own-Device to work).

 

Además, GALAXY Note 3 está equipado con un mejorado Find My Mobile que permite a los usuarios desactivar el teléfono cuando se lo roban o se pierde. Con la autenticación de usuario mejorada, la tecnología impide a los teléfonos móviles robados restablecer la configuración de fábrica y permite a los usuarios rastrear o borrar de forma remota los datos de sus teléfonos móviles perdidos o robados.

 

GALAXY Gear, el compañero inteligente para el GALAXY Note 3

 

GALAXY Gear es un concepto nuevo de dispositivo que permite a los usuarios vivir la vida en el momento, mientras se mantienen conectados. GALAXY Gear notificará a los usuarios y dará vistas previas rápidas de textos entrantes, correos electrónicos y más que provienen del GALAXY Note 3. Además, proporcionará una serie de otras características valiosas y mandos que amplían la experiencia de uso del GALAXY Note 3. Cuando un mensaje entrante requiere algo más que un vistazo rápido, los usuarios pueden simplemente recoger sus dispositivos GALAXY de Samsung y la función Smart Relay revelará instantáneamente el contenido completo en la pantalla. Juntos, el GALAXY Note 3 y el GALAXY Gear extienden los esfuerzos de Samsung en proporcionar a los usuarios la oportunidad de diseñar sus vidas, expresar lo que les apasiona y hacer la vida cotidiana más fácil y agradable.

 

GALAXY Note 3, un objeto de deseo

 

GALAXY Note 3 es realmente el paso hacia delante en el fenómeno general llamado “weareable technology”. La fuente de inspiración de este dispositivo fueron los usuarios, a través de sus comentarios, se creó una herramienta compacta, poderosa en  la cual la tecnología y la moda se unen de la mejor manera para ser un compañero ideal en la vida cotidiana. GALAXY Note 3 junto con GALAXY Gear siguen empujando los límites de lo que es posible para el beneficio de los consumidores.

Artículos relacionados

Deja un comentario