Estás aquí
Samsung Galaxy S7 edge ahora en México Gadgets 

Samsung Galaxy S7 edge ahora en México

Samsung lanza el nuevo Galaxy S7 y S7 edge

impresionando a todo México

Conceptual_Auto focus_01

Con un diseño sofisticado, camara fotográfica y de video totalmente avanzadas funcionalidad de software optimizada y una conectividad nunca antes vista, gracias a la integración con nuevos productos y servicios llega el nuevo Galaxy S7 edge a nuestro país.

A3_S7 edge_S7_gold_black 1500x2000

Lo relevante:

La incorporación de un cristal 3D y metal, con curvas ergonómicas que facilitan el agarre. Pantallas de alta resolución de 5,1 pulgadas para Galaxy S7, y 5,5 pulgadas en Galaxy S7 edge; es resistente al polvo y al agua lo que garantiza un funcionamiento normal, además dispone de Edge UX, la experiencia avanzada que proporciona comodidad y eficiencia aumentada, creando atajos fáciles a la mayoría de las funciones predilectas de los usuarios, como: correo electrónico, modalidad selfie, modalidad panorámica o aplicaciones.

Lifestyle_14_S7 Lifestyle_13_S7 edge Lifestyle_12_S7 edge

La camara fotográfica:

Con una camara de 12 megapixeles en la cámara principal y 5 en la parte frontal tus fotos serán totalmente brillantes y nitidas, ya que cuenta con la nueva integración de una camara Dual Pixel que permitirá una excelencia en tus fotos incluso en ambientes con poca luz.
Lifestyle_9_S7 Lifestyle_8_S7
¿Amante de los videoguejos?:
Game Launcher, es una nueva herramienta para ti, ya que además de almacenar todos los juegos, permite que los usuarios manejen el consumo de la batería y minimicen las notificaciones. Asimismo, los gamers pueden grabar su experiencia de juegos o compartir su pantalla para jugar con otros. Vulkan API proporciona a los usuarios la capacidad de disfrutar juegos con gráficos de alto desempeño y un consumo de batería más bajo.

Lifestyle_6_S7 edge Lifestyle_5_S7 edge

Artículos relacionados

Deja un comentario