Estás aquí
Samsung  junto a Best Buy, presentan una innovadora experiencia de compra para Línea Blanca Gadgets 

Samsung junto a Best Buy, presentan una innovadora experiencia de compra para Línea Blanca

Samsung  junto a Best Buy, presentan una innovadora experiencia de compra para Línea Blanca
?   Con esta inauguración, Samsung busca demostrar en conjunto con Best Buy, la innovadora gama de soluciones en tecnología de línea blanca que poseen
 
México, D.F., 27 de marzo de 2014 ? Samsung Electronics México anunció la apertura de Samsung Home Solutions Zone, el primer espacio Premium enfocado únicamente a las novedades en línea blanca dentro de Best Buy en Polanco, una de las sucursales más importantes para la cadena en México.
Best Buy, es la empresa líder para comprar productos y servicios de tecnología, cuenta con más de 25,000 diferentes productos, ofreciéndole al consumidor mexicano una experiencia única de compra, donde además los clientes pueden experimentar los productos y recibir asesoría de los expertos Blue Shirts para satisfacer sus dudas y así, tomar la mejor decisión.
En esta ocasión ambas marcas presentan el ?Samsung Home Solutions Zone?, el cual permitirá a los consumidores o clientes potenciales experimentar la mejor selección de productos de la más alta tecnología en soluciones para el hogar y la vida moderna, encontrando los más exclusivos y variados equipos diseñados para adaptarse a las necesidades más exigentes de cada consumidor. Entre los productos que podrán encontrar en esta zona, se destacan los más innovadores de la marca como el Refrigerador T9000, el Refrigerador Food Show Case, así como la Lavadora y Secadora de la línea Grace-S.
La nueva experiencia de compra está expuesta de forma estratégica para brindar al consumidor una visión completa de los equipos, al encontrar un mundo de soluciones en un mismo espacio, con productos dispuestos de tal forma que hagan más sencilla y eficaz la decisión de compra.
El evento de inauguración contó con la participación de destacados ejecutivos de Samsung y Best Buy, quienes se hicieron presentes para el corte de listón, entre los que se encontraban Héctor Jung, Presidente de Samsung Electronics México y Fernando Silva, Presidente de Best Buy México.
?La implementación de este espacio es sin duda una ventana a la tecnología más sofisticada e innovadora del mercado. Un despliegue de soluciones que facilitarán nuestras tareas del día a día, aprovechando mejor los recursos y energía. Estamos orgullosos de estar inaugurando hoy nuestro primer espacio de línea blanca con los mejores productos de tecnología para el estilo de vida moderno y especialmente, que sea una vez más en conjunto con nuestro socio estratégico Best Buy. Es realmente un placer que esta destacada cadena se haya sumado a este esfuerzo?, remarcó Héctor Jung, presidente de  Samsung Electronics México.
La nueva gama de productos de Línea Blanca está integrada por los Refrigeradores T9000 y Food Show Case, así como la mancuerna de Lavadora y Secadora de la sofisticada línea          Grace-S.
La línea de refrigeradores colocados en el Premium Corner son los siguientes:
Refrigerador T9000.
A la vanguardia e innovación constante en refrigeradores, este modelo ofrece entre sus características una gran capacidad, un sofisticado diseño y un nuevo sistema Cool Select Plus que permite regular la temperatura con cuatro ajustes preestablecidos y diferentes ambientes de refrigeración adecuados para cada tipo de alimento. Asimismo, su tecnología de doble compresor y triple enfriamiento, ayuda a mantener la temperatura óptima para cada compartimiento del refrigerador llegando a todos los rincones, sin mezclar olores y manteniendo la frescura y humedad de los alimentos.
RF32FMQDBSR_002_Right-Perspective_Silver (2)
Refrigerador Food Show Case. Bien dicen que, ?de la vista nace el amor? y bajo esta premisa fue creado este nuevo concepto en refrigeradores. Con un exclusivo diseño, único en su categoría, cuenta con una separación inteligente que se adapta a las necesidades del consumidor. El sistema ShowCase, permite abrir la puerta exterior del refrigerador para tener una presentación más clara y organizada de los alimentos.
De igual forma, el dispositivo Inner Case permite conservar los alimentos que requieren de mayor refrigeración como vegetales, carne y frutas, gracias al sistema All-Around Cooling que enfría uniformemente cada centímetro del refrigerador y congelador.
FSR-FS_001_Front-Showcase-Open_Silver.jpg
Todos estos atributos sumados a la tecnología Digital Inverter Compressor, que mejora la eficiencia energética y el rendimiento de la refrigeración mediante el ajuste automático del compresor a través de siete velocidades, hacen de este refrigerador el mejor en su categoría.
Por su parte, la Lavadora y Secadora Grace-S que se exhiben se distinguen por lo siguiente:
La nueva lavadora y secadora de carga frontal Grace-S de gran capacidad, con Wi-Fi,  facilita el proceso de lavado con el primer sistema de control inteligente y un rendimiento de limpieza sin igual. Entre sus exclusivas características se encuentran el sistema EcoBubble?, el cual inyecta aire y agua al detergente para crear una espuma de limpieza poderosa que penetra rápidamente en las telas; un diseño de tambor de diamante de acero inoxidable, para reducir el desgaste de las telas delicadas y VRT Vibration Reduction Technology Plus?, la cual hace que la lavadora sea muy silenciosa, incluso a 1,300 revoluciones por minuto.
Samsung Home Solutions Zone, es una muestra de innovación y vanguardia, dedicada a mostrar de cerca y en conjunto las líneas y colecciones que forman el portafolio Samsung, lo que se traduce en el liderazgo que posee la marca por ofrecer soluciones en tecnología a los consumidores.
Para mayor información sobre los equipos consulta el sitio web www.samsung.com
Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos a 286,000 personas en 80 países con ventas anuales que superan los 216.7 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

Artículos relacionados

Deja un comentario