Estás aquí
Samsung México anuncia la llegada de Galaxy S7 edge Injustice Edition Gadgets 

Samsung México anuncia la llegada de Galaxy S7 edge Injustice Edition

Amantes de Batman y DC Samsung México en colaboración con Warner Bros anunció que a partir de hoy se podrá reservar la edición Galaxy S7 edge Injustice que conmemora el tercer aniversario del popular video juego Injustice: Gods Among Us.

El Bundle de Injustice Edition incluye un Galaxy S7 edge de color negro acentuado por detalles dorados y un sello emblemático en la parte posterior inspirado en Batman. Además, el paquete incluye un Gear VR en color negro y un cupón válido por $100 USD para que los amantes de los videojuegos descarguen contenido en Injustice: Gods Among Us (la cual pueden descargar desde Play Store de manera gratuita), así como un voucher con valor de $50 USD para comprar y disfrutar contenidos canjeables en la tienda de Oculus.

s

Dentro de las principales cualidades del dispositivo se encuentran:

Balance perfecto entre funcionalidad y diseño

Samsung Galaxy S7 edge incorpora un diseño elegante y durable en cristal 3D y metal, con curvas ergonómicas que facilitan el agarre. La pantalla de alta resolución de 5,5 pulgadas está lista para ofrecer la mejor visualización de todo tipo de contenidos.

Del trabajo a la diversión, Always-On Display (Pantalla Siempre Encendida) ofrece una experiencia simplificada gracias a la posibilidad de visualizar notificaciones sin necesidad de tocar la pantalla, así no hay necesidad de preocuparse por perder una llamada o un aviso importante.

Captura imágenes de alta calidad en todo momento

Galaxy S7 edge integra una cámara Dual Pixel que permite entregar imágenes más brillantes y más nítidas, incluso en ambientes con poca luz.

Además, la nueva modalidad Motion Panorama otorga mayor diversión pues trae movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas, dando al usuario una experiencia visual completamente envolvente.

Rendimiento superior y mejor interacción

Como compañero incondicional en la rutina diaria, Galaxy S7 edge ofrece horas de entretenimiento, diversión y productividad sin interrupciones gracias a su potente batería: 3,600 mAh, proporcionando además tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica.

Game Launcher, es una nueva herramienta para los fanáticos de los videojuegos: además de almacenar todos los juegos, permite que los usuarios manejen el consumo de la batería y minimicen las notificaciones. Asimismo, los gamers pueden grabar su experiencia de juegos o compartir su pantalla para jugar con otros. Vulkan API proporciona a los usuarios la capacidad de disfrutar juegos con gráficos de alto desempeño y un consumo de batería más bajo.

Los detalles completos y las imágenes del producto están disponibles en el sitio www.samsungmobilepress.com o http://www.samsung.com/global/galaxy/events/injustice.

Artículos relacionados

Deja un comentario