Estás aquí
Samsung pone en marcha su nuevo laboratorio B2B Gadgets 

Samsung pone en marcha su nuevo laboratorio B2B

Samsung pone en marcha su nuevo laboratorio B2B

  • Samsung Electronics México pone a disposición de sus clientes de negocios, su exclusivo laboratorio, el cual fortalecerá su proceso de negocio.
  • El nuevo espacio de Samsung es parte de un proyecto de showroom de 450 metros que está planteado para mostrar los beneficios de la tecnología empresarial.
  • El proyecto incluye herramientas, tanto propias como de terceros, que muestran funciones para mercados especializados como: educación, gobierno, corporativos, finanzas, hotelería y salud.

Samsung Electronics México dio inicio a la operación del primer y único laboratorio en México completamente dedicado a que las empresas interactúen de manera directa con su amplia gama de soluciones tecnológicas, facilitando la integración de un mayor número de negocios y robusteciendo la oferta de valor hacia el canal nacional.

Juan José Bello, Gerente Senior de Mercadotecnia de Enterprise Business Division en Samsung Electronics México, señaló: “nuestros esfuerzos de crecimiento y evolución tecnológica siempre son pensados a favor de nuestros clientes, socios de negocio y usuarios finales. Por tal motivo, comenzamos este año con el pie derecho al dar apertura al nuevo laboratorio, que afianza nuestro liderazgo en México y en el mundo”.

Este espacio integrado a un proyecto de showroom de 450 metros está diseñado bajo la premisa de enriquecer la oferta de la división business to business de la empresa, crear un espacio exclusivamente dedicado a mostrar los beneficios de la tecnología empresarial y realizar pruebas de integración y funcionalidad que garanticen su correcta implementación.

“Se trata del sitio ideal para probar, conocer y atestiguar la rentabilidad de nuestras innovaciones; lo definiría como una transferencia de conocimiento para que las empresas exploten nuestras herramientas al máximo”, afirmó Juan José Bello.

El laboratorio B2B de Samsung integra diferentes componentes, tanto propietarios como de terceros, para exponer funcionalidades que atienden requerimientos específicos de ciertos segmentos como: educación, gobierno, corporativos, finanzas, hotelería y salud. Estos sectores tendrán acceso a soluciones de alto desempeño a un precio competitivo, lo que se traduce en mejores oportunidades para el canal de distribución.

Las instalaciones de este nuevo lugar funcionan para brindar entrenamiento, hacer pruebas de concepto y solucionar dudas de forma personalizada. Además, es un gran instrumento para dar a conocer e instruir adecuadamente al canal sobre las más recientes soluciones.

Juan José Bello subrayó: “esta nueva infraestructura de Samsung incrementará nuestras oportunidades de negocio. Estamos totalmente convencidos de que en este 2014 superaremos las metas planteadas”.

Cabe destacar que Samsung evalúa la posibilidad de integrar próximamente nuevos socios de negocio. Además, trabaja constantemente para la mejora y actualización de este espacio que se encuentra ubicado en las oficinas centrales de la Ciudad de México.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder mundial en tecnología, que abre nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación y el descubrimiento incesante, estamos transformando el mundo de los televisores, los  teléfonos inteligentes, las computadoras personales, las impresoras, las cámaras, los electrodomésticos, los sistemas LTE, los dispositivos médicos, los semiconductores y las soluciones LED. Empleamos a 270,000 personas en 79 países, con ventas anuales que superan los $187,800 millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario