Estás aquí
Samsung presenta en México GALAXY Note Edge Gadgets 

Samsung presenta en México GALAXY Note Edge

El exclusivo dispositivo llega al país para romper paradigmas y sorprender a los consumidores con su tecnología de pantalla curva única en el mercado.

Samsung Electronics México, compañía líder en tecnología e innovación anuncia el día de hoy el lanzamiento más esperado, el nuevo GALAXY Note Edge, que llega a México con un número limitado de unidades posicionándolo como un real objeto de deseo para los consumidores y seguidores de la familia GALAXY.

 Samsung-Galaxy-Note-4-and-Edge-blue
Sin lugar a dudas este equipo rompe los paradigmas de la estructura y diseño al contar con una pantalla de borde curvo que añade un estilo ultra sofisticado, cómodo, funcional e innovador al ser el único de orilla curva en el mercado. 
 
La pantalla curva Quad HD+ Super AMOLED de 5.6” definitivamente el mundo no será el mismo una vez que los ojos de los usuarios visualicen los contenidos con la mejor definición y calidad. Gracias a la cámara trasera de 16 MP  y 3.7 MP de cámara frontal será irresistible no convertirse en un artista del lente y sacar el lado más artístico en cada uno de los fieles seguidores de Samsung y de los cuales pocos serán los afortunados en disfrutar de esta sofisticada tecnología. Además permite tener acceso a los principales íconos de las aplicaciones favoritas para el usuario, alineadas y ordenadas según el gusto personal, mientras el resto de la pantalla de inicio permanece limpia y libre de íconos.
 
El nuevo GALAXY Note Edge cuenta con la herencia de su insignia y par GALAXY Note 4, el estilo simple y totalmente elegante hace el perfect match con el estilo de vida de los clientes cautivos de esta categoría. Cuenta con la única tecnología del S Pen, el cual fue diseñado para contrastar la tecnología superior a cualquier expectativa y al mismo tiempo conservar la esencia del ser humano de mantener el contacto con la caligrafía tan clásica de cualquier persona, permitiendo con esto, una creatividad ilimitada.
 
“El lanzamiento de este nuevo gadget es todo un suceso tanto para Samsung como para la serie insignia GALAXY pues se trata de una innovación extraordinaria dentro de la industria de la tecnología. Su pantalla curva de mayor tamaño, fidelidad y calidad, aunada a la inclusión de la tecnología del S Pen, son el parte aguas para llevarnos directo y sin escalas al futuro de la comunicación”, mencionó José Luis de la Vega, Director de Mercadotecnia Corporativa de Samsung Electronics Mexico.
 
 
GALAXY Note Edge, el extremo más deseado
 
La búsqueda incesante de Samsung por lograr la mejor innovación a través de la optimización de la tecnología móvil y la experiencia del usuario, originó la presentación del innovador y exclusivo GALAXY Note Edge.
 
Con un peso de 174 g, 151.3mm de longitud, 82.4 mm de ancho y tan solo 8.3 mm de grosor este device es un deleite para los sentidos del usuario.
 
Además con Quick Tools el usuario podrá darle un uso convencional a la orilla del GALAXY Edge ya que contará con una regla en centímetros o pulgadas, cronómetro, Timer, flash y grabadora de voz, todo esto con un funcionamiento totalmente independiente de la pantalla principal.
 
GALAXY Note Edge lleva la experiencia GALAXY Note al siguiente nivel y brinda a los usuarios una nueva forma de acceder a la información, relacionarse con su dispositivo móvil y expresar su personalidad y preferencias. La exclusiva pantalla de orilla curva del GALAXY Note Edge ofrece un rápido acceso a las aplicaciones de uso frecuente, alertas y funcionalidades del dispositivo, incluso cuando la cubierta está cerrada, todo con solo mover un dedo. Los usuarios pueden también recibir notificaciones directamente en la pantalla Edge mientras miran videos, sin interrumpir la visualización.
 
El nuevo GALAXY Note Edge estará disponible en Charcoal Black y  Frost White a través de Telcel.
 
 
Especificaciones de Producto – Samsung GALAXY Note Edge
 
Red
2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
3G (HSPA 42Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz
4G (LTE Cat 4 150/50Mbps)
 
AP
2.7 GHz Quad-Core Processor
Pantalla
5.6 inch (141.9mm)  Quad HD+ Super AMOLED (2560  x 1440 + 160)
OS
Android 4.4 (KitKat)
Cámara
Rear Facing: 16 Mega pixel Auto Focus camera with Smart OIS
Front Facing: 3.7 Mega pixel camera with  f1.9
Rear Facing Camera :  HDR (Rich tone), Selective Focus, Rear-cam Selfie, Beauty face, Virtual Tour Shot, Shot&More, Dual Camera
Front Facing Camera : Selfie, Wide Selfie
Video
Codec: H.264, MPEG-4, H.263, VC-1, WMV7, WMV8, Sorenson Spark, MP43, VP8, Recording & Playback: up to UHD
Audio
Codec: MP3, AAC/AAC/eAAC, WMA, AMR-NB/WB, Vorbis, FLAC()
() Ultra High Quality Audio (~192KHz, 24 bit) support
S Pen
Air Command: Action Memo, Screen Write, Image Clip, Smart Select,
S Note, Snap Note, Direct Pen Input
Funciones Adicionales
Multi Window
Ultra Power Saving Mode
Voice Recorder (Normal Mode, Interview Mode, Meeting Mode, Voice Memo)
Download Booster
S Health 3.5
Dynamic Lock Screen
Briefing
Edge screen UX : Revolving Interaction, Immersive apps(Camera, Video, S Note),
Ticker board, Express me, Quick Tools, Night Clock, etc
Conectividad
WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (HT80) MIMO PCIe
GPS / GLONASS / Beidou
NFC,  Bluetooth® v 4.1 (BLE, ANT+)
IR LED (Remote Control), USB2.0, MHL 3.0
Sensor
Gesture, Accelerometer, Geo-magnetic, Gyroscope, RGB, IR-LED
Proximity, Barometer, Hall Sensor, Finger Scanner, UV, Heart Rate Monitoring, SpO2 (Dependent on market)
Memoria
32GB Internal memory microSD slot (up to 64GB)
3GB RAM
Dimensiones
151.3 x 82.4 x 8.3mm, 174g
Batería
Standard battery, Li-ion 3,000 mAh, Fast Charging (Adaptive Fast Charging & QC2.0)

Artículos relacionados

Deja un comentario