Estás aquí
Samsung presenta Galaxy TabPro S, la nueva Tablet 2 en 1 optimizada con Windows 10 Gadgets 

Samsung presenta Galaxy TabPro S, la nueva Tablet 2 en 1 optimizada con Windows 10

Samsung junto a Microsoft hace posible una conectividad sin igual con una tablet multipropósito

Samsung sigue sorprendiendo al público con sus productos y su alta calidad tecnológica, y esta vez presenta la nueva Samsung Galaxy TabPro S, misma que se puede combinar con el sistema operativo de Windows 10; con esta nueva función se pretende aprovechar al máximo la productividad de una PC en una ligera tablet.

11 12 13 14

Con las nuevas funciones de esta tablet los usuarios aumentarán su productividad ya sea en el hogar o en el trabajo gracias a los sistemas operativos Windows 10 Hogar y Windows 10 empresarial.

En cuanto al diseño, esta nueva tablet ha sido preparada para transportarse facilmente a lo largo del día, La funda-teclado mejora la experiencia de uso, por ejemplo, su bisagra facilita dos posiciones para una visualización más cómoda en cualquier situación. Además, gracias al práctico Pogo Pin del teclado se elimina la necesidad de conectar o cargar por separado.

Galaxy TabPro S puede ser cargada completamente en 2 horas y media para disfrutar del equipo hasta por más de 10 horas. Asi mismo, ofrece la más avanzada tecnología de Samsung para maximizar su uso. Es la primera tablet 2 en 1 respaldada por Windows que funciona con LTE Cat 6 para brindar una conexión más rápida.

Artículos relacionados

Deja un comentario