Estás aquí
SAMSUNG RECIBE 27 GALARDONES EN EL FESTIVAL DE CANNES Gadgets 

SAMSUNG RECIBE 27 GALARDONES EN EL FESTIVAL DE CANNES

Los 27 premios en 20 categorías establecen un nuevo récord para la compañía en galardones en Cannes y presentan la campaña Launching People de Samsung

Samsung Electronics Co., Ltd. ha establecido un nuevo récord para la compañía ganando 27 galardones en 20 categorías en el mayor festival de publicidad del mundo, el Cannes Lions. Es el segundo año récord para Samsung, después de haber recibido 16 galardones en el 2014.

La compañía de electrónica de consumo dejó su marca con su campaña Launching People que, durante la edición del Festival Internacional de Publicidad en Cannes de este año, ganó un total de 7 galardones, conduciendo la filosofía de la marca de acelerar descubrimientos y posibilidades a través de la tecnología digital. La campaña Launching People es un catalizador para ayudarle a la gente a realizar sus anhelos; invita a los consumidores animándolos a compartir sus sueños e ideas con Samsung

Look At Me, una aplicación para smartphone que ayuda a los niños con autismo, recibió un total de 5 galardones, incluyendo el galardón de Oro en la categoría Cibernético. El equipo detrás de esta aplicación también ganó anteriormente otros premios importantes, incluyendo los del The One Show y los del New York Festivals.

Otra campaña ganadora en los premios Cannes Lions 2015 fue Safety Truck, un concepto de diseño para ayudar a prevenir accidentes de tráfico, que ganó 7 galardones, incluyendo el León de Titanio en la categoría Titanio e Integrados, que reconoce las ideas innovadoras que conducen a la industria hacia una nueva dirección. Back Up Memory, una aplicación diseñada para ayudar a los pacientes de Alzheimer en etapa temprana, recibió 3 galardones, incluyendo el galardón de Oro en la categoría de Salud y Bienestar. El Hearing Hands, un servicio de lenguaje de señas para discapacitados auditivos ganó 2 galardones de Bronce en las categorías Promoción y Activación y RR.PP.

“Nuestro éxito es el resultado del esfuerzo de Samsung al involucrar a los consumidores de todo el mundo, para entender y ayudarles a satisfacer sus necesidades – de manera fiel a nuestra filosofía corporativa de enriquecer la vida de los consumidores a través de la innovación digital”, dice Won-Pyo Hong, presidente y director de marketing de Samsung Electronics. “Samsung es un marca que contribuye para mejorar la vida de los consumidores, y la campaña Launching People nos ayudará a hacerlo a través de nuestros innovadores productos y servicios”, añade.

Este año se celebran los 62 años del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, con compañías de más de 90 países presentando más de 40 mil trabajos a lo largo de 20 categorías, que van desde anuncios para TV, prensa, publicidad al aire libre y en línea y marketing.

Artículos relacionados

Deja un comentario