Estás aquí
Samsung revela el “Control Inteligente” Gadgets 

Samsung revela el “Control Inteligente”

En el CES 2014, Samsung revela el “Control Inteligente”, un mejorado control remoto para televisores inteligentes

 

Incluye reconocimiento de gestos para detectar más rápido los movimientos y un

diseño ergonómico para brindar mayor utilidad natural

 

Samsung Electronics anunció hoy el lanzamiento de su Control Inteligente Samsung 2014, una versión actualizada de su control remoto para televisores inteligentes que ofrece funciones para brindar a los usuarios mayor precisión y rapidez, mejor selección de contenido, así como un diseño mejorado. Este control se mostró en el CES 2014 en las Vegas.

El Control Inteligente Samsung 2014, combina reconocimiento de gestos con una nueva consola de botones y pantalla táctil, para proporcionar a los usuarios videos de internet, mayor selección de contenido y mayor enfoque en movimiento.

En el listado del menú Movie/Drama/App de la pantalla del televisor inteligente, los usuarios pueden cambiar fácilmente de un menú a otro a través de gestos. También, pueden seleccionar y tener acceso al contenido de manera más precisa con el uso de cuatro botones de dirección. Al utilizar el panel Smart Hub de Samsung o al acceder a los listados de contenidos que abarcan múltiples páginas, los televidentes pueden utilizar el teclado táctil del control remoto para pasar de una página a otra con un movimiento similar al de dar vueltas las páginas de un libro.

El Control Inteligente 2014 incorpora una función de Interacción de Voz, para permitir que los usuarios encuentren contenido de video o Web de manera rápida y conveniente con el uso de la voz natural. Asimismo, pueden hablar directamente al control remoto para navegar inmediatamente al contenido deseado. El control 2014 posee botones separados para Multi-Link Screen, una función que posibilita a los usuarios mirar múltiples contenidos al mismo tiempo en una sola pantalla.

Samsung ha evolucionado con el diseño del control remoto rectangular, plano y tradicional, a un diseño ovalado, 80 por ciento más chico que la versión 2013 y similar a una piedrita alongada que se adapta más a la mano del usuario. El control posee un teclado táctil circular, que incluye botones de dirección y se ubica en el centro. Este nuevo diseño ergonómico, minimiza la necesidad de hacer movimientos con las manos y alienta al usuario a usar gestos y la función de reconocimiento de voz para controlar el televisor inteligente.

“Samsung ha trabajado arduamente para desarrollar un control remoto que evolucione a la par de las funciones de nuestras televisiones”, dijo KwangKi Park, vicepresidente ejecutivo de la División de Pantallas Visuales y Marketing de Samsung Electronics. “Continuaremos innovando para que nuestros clientes tengan un control remoto más intuitivo y fácil de usar.”, finalizó Park.

Finalmente, los aficionados al futbol ahora podrán disfrutar mejor de este deporte a través de la función Modo Fútbol, que permite a los usuarios optimizar la visualización de programas de fútbol con un solo botón.

Con esta innovación, Samsung sigue a la vanguardia en el mercado de los televisores, para ofrecer a los consumidores más y mejores experiencias.

Artículos relacionados

Deja un comentario