Estás aquí
Samsung revoluciona el mercado mexicano con la llegada de los nuevos miembros de la familia GALAXY Gadgets 

Samsung revoluciona el mercado mexicano con la llegada de los nuevos miembros de la familia GALAXY

Samsung revoluciona el mercado mexicano con la llegada de los nuevos miembros de la familia GALAXY

Samsung Electronics México se encarga siempre de acercarles a sus usuarios lo más revolucionario de su portafolio de productos, ofreciendo  la mejor opción para una comunicación sin límites, sin importar el momento o lugar. Esta es la razón por la cual llegan a México nuevos dispositivos de la marca entre los cuales destacan el Smartphone más esperado Samsung Galaxy S5, así como la presentación del Samsung Gear 2 Neo y la creación de la nueva banda “usable” Samsung Gear Fit.

 

GALAXY S5, innovador diseño y sofisticadas aplicaciones para acompañar a sus usuarios

 

La quinta generación de equipos GALAXY retoma las raíces de las necesidades más básicas de los consumidores para ofrecerles herramientas adaptadas a su rutina cotidiana.

 

Por lo tanto, el nuevo dispositivo ofrece una conexión más rápida al alcance de las manos a través de una avanzada tecnología LTE, así como un mejor Wifi. Con la aplicación Dowload Booster la velocidad de descarga de datos se multiplica asegurando una navegación segura y rápida en cualquier lugar.

 

Asimismo, tomando en cuenta las preocupaciones de los usuarios, GALAXY S5 cuenta con herramientas que los ayudan a mantenerse en forma a través de aplicaciones como Fitness Tracker o actividades como el podómetro o el monitor de ritmo cardiaco. De igual modo, GALAXY S5 ofrece innovaciones fuera de serie tales como resistencia al polvo y al agua o bien, modo ahorro de batería para optimizar el uso de este nuevo dispositivo.

 

Además, cabe resaltar que tecnología y moda van a la par ya que GALAXY S5 es un dispositivo glamoroso con un diseño elegante que lo hará indudablemente un ícono de moda entre sus usuarios.

 

 

Samsung Gear 2 Neo, elegante dispositivo aliando conexión, estilo y practicidad

 

Tras un primer lanzamiento exitoso en el IFA 2013, llega al mercado mexicano Samsung Gear 2 Neo para atender las necesidades cada vez más demandantes de los usuarios.

 

Samsung GALAXY Gear ha marcado un punto importante en la evolución de la tecnología “wearable” ya que este dispositivo construye un puente entre el smartphone y el mundo de la moda, manteniendo al usuario conectado en todo momento.

 

Por esa razón, la siguiente generación de accesorios inteligentes logra una sinergia perfecta entre funcionalidad y conectividad a la vanguardia, ofreciendo funciones innovadoras y sincronizadas al dispositivo móvil del usuario como si fuera control de la televisión con WatchON Remote y el sensor IrLED integrado, entre otros beneficios. Tomando en cuenta la salud de los usuarios, los nuevos dispositivos inteligentes se convierten en los mejores personal trainers con el fin de asegurar el bienestar y la salud general.

 

 

Samsung GearFit, personal trainer con estilo y conectividad

 

Samsung GearFit es un accesorio inteligente que permite a los usuarios llevar a cabo actividades físicas diarias con estilo y conectividad garantizadas. Funciona como un entrenador personalizado de actividad física que ofrece recomendaciones personalizadas, asesoramiento y entrenamiento a través de aplicaciones como Fitness Manager, la cual permite al usuario mantenerse al día y asegurarse de alcanzar sus logros.

 

El nuevo Samsung Gear Fit cuenta con la certificación IP67 que lo habilita como resistente al polvo y al agua. Así mismo, posee una pantalla curva Súper AMOLED y una banda que se adapta perfectamente a la muñeca de los usuarios para permitirles mantenerse totalmente conectados a lo largo del día. Todo esto hace del Samsung Gear Fit un dispositivo inteligente, ergonómico y práctico.

Los nuevos dispositivos GALAXY de Samsung ya están disponibles para el mercado mexicano a través de carriers y distribuidores autorizados.

 

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 286.000 personas en 79 países con ventas anuales que superan los 187.8 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

 

Sobre Telcel

Telcel (Radiomóvil Dipsa) en operación desde 1989, con más de 73.5 millones de clientes, ofrece el servicio y la cobertura más amplia a nivel nacional al tener presencia en más de 200 mil poblaciones en las 9 regiones del país, que representan más del 90% de las zonas habitadas de México. Siempre a la vanguardia, ofrece la conectividad inalámbrica más rápida del mercado nacional en voz y datos en las tecnologías GSM/GPRS/EDGE y 3GUMTS/HSPA/HSPA+/4GLTE.

Artículos relacionados

Deja un comentario