Estás aquí
Samsung trae a México la edición “Pink Gold”  para Galaxy S7 y S7 edge Gadgets 

Samsung trae a México la edición “Pink Gold” para Galaxy S7 y S7 edge

Samsung Galaxy S7 y S7 edge, se suma una nueva edición llena de color y originalidad. Galaxy S7 – Pink Gold – el cual, llega al mercado mexicano para complementar el actual portafolio de colores (dorado, plata y negro).

La edición Galaxy S7 y S7 edge – Pink Gold – creada pensando en el estilo de vida y deseos de quienes buscan estar a la vanguardia en diseño y tecnología. Con un toque de suavidad y delicadeza, sin perder resistencia y durabilidad, esta novedosa versión integra una sensación de sofisticación, confort y lujo otorgándole una personalidad única al dispositivo y al usuario que carga con él a todas partes.

Pink-Gold-Samsung-Galaxy-S7-and-Galaxy-S7-edge

Así como la versión original de Galaxy S7 y S7 edge, Pink Gold, cuenta con una cámara Dual Pixel que permite que las imágenes sean más brillantes y más nítidas, incluso en ambientes con poca luz; además, tiene curvas ergonómicas que facilitan el agarre, este equipo está listo para cualquier aventura gracias a su resistencia al polvo y agua.

Excelencia en servicio y conectividad

Galaxy S7 -Pink Gold- cuenta con el servicio “Samsung Concierge”, el cual brinda a los usuarios atención personalizada 24/7, así como con un servicio exprés en caso de que el dispositivo presente alguna falla de conectividad o navegación.

Por otro lado, el ecosistema Galaxy de Samsung redefine la experiencia móvil a través de la convergencia continua en los dispositivos, contando ya con un gran portafolio de equipos como: Gear VR, Level Box, Galaxy View, Level U y el nuevo Gear S2 3G, los cuales aseguran complementar la experiencia del usuario en donde sea que se encuentre.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario