Estás aquí
San Antonio se promueve fuertemente para 2014 Pasaporte 

San Antonio se promueve fuertemente para 2014

San Antonio se promueve fuertemente para 2014

  • Proyecto millonario en el famoso River Walk
  • Cultura, compras y entretenimiento para toda la familia

 

sanvalentine_256x156 256x156_romantic-dates 304x176_tour-walking sa-1 Carlota- delegaciÛn San Antonio Cocina 88- del San Antonio

 

En el marco de una gira comercial por tres ciudades, una importante delegación de representantes de la Oficina de Turismo de San Antonio, Texas (SACVB), estableció contacto directo con tour operadores, agentes de viajes, aerolíneas y medios de comunicación con el fin de promover y ofrecer nuevas oportunidades de negocio en este destino durante el 2014.

Durante su visita a la ciudad de Cancún, Ciudad de México y Guadalajara, del 21 al 26 de febrero, la comitiva integrada por Marianela Eichler, Director of Sales & Marketing de Holiday Inn SA Airport; Delfin Ortiz, General Manager de Omni SA at the Colonnade; David Strainge, President de City Sightseeing Double Decker Tours; Ray Martinez, Sr. Sales Rep, Special Events de Sea World; Josie Villela PR Manager de Sea World; Sal Garza, Sr. Tourism Sales Manager de SACVB; Michelle Vigil, Brand Manager de SACVB, se reunió con profesionales del turismo y socios estratégicos para presentar las novedades y el atractivo producto turístico de San Antonio, ideal para las familias mexicanas.

Entre las noticias más relevantes que se dieron a conocer está la conclusión del proyecto de renovación del afamado Paseo del Río, River Walk, que inyectó una inversión de 358.3 millones de dólares. “Desde ahora la extensión conecta al centro de la ciudad con museos, distritos culturales y el histórico Pearl Brewery al norte. San Antonio fue rediseñado para convertirlo en una aldea urbana llena de arte al lado del Paseo del Río, donde las Conservaciones y modificaciones se hacen a detalle en este sitio de carácter histórico,” aseguró Michelle Vigil, Brand Manager de la SACVB.

Reconocida como la ciudad que conserva la colección más grande de arquitectura colonial española en Estados Unidos, entre las cuales se encuentra El Álamo; San Antonio es la ciudad donde se localizan cinco misiones del siglo XVIII y la catedral con el santuario más antiguo en los Estados Unidos, con 25 millones de visitantes cada año.

“El mercado mexicano es muy importante para nosotros, ocupando el primer lugar de nuestros visitantes internacionales, que llegan a nuestro destino anualmente a través de 50 vuelos directos y estamos seguros que con todo lo que ofreceremos este 2014 habrá un mayor interés por San Antonio”, expresó Salvador Garza, Director de Ventas Internacionales de la SACVB.

Por años, San Antonio ha sido un destino favorito para los mexicanos por su tranquilidad y por su variada oferta de entretenimiento, donde las familias encuentran parques temáticos de primer nivel como SeaWorld San Antonio, Six Flags Fiesta Texas y Morgan’s Wonderland (el único parque temático ultra accesible en el mundo para aquellos con necesidades especiales); sin dejar a un lado las compras en diversos outlets y centros comerciales. Además, es considerado como el destino líder para los amantes del golf con más de 50 campos, reconocidos entre los mejores de la nación.

Acerca de San Antonio

La Oficina de Turismo de San Antonio es el organismo encargado de promover una de las ciudades más auténticas y apasionadas de Estados Unidos, con más de 37,000 cuartos de hotel, un centro de convenciones, sus parques de entretenimiento familiar, museos y deportes. www.visitsanantonio.com

Artículos relacionados

Deja un comentario