Estás aquí
SanPellegrino presenta edición especial en conjunto con Vogue Italia en su 50 aniversario Gourmandise 

SanPellegrino presenta edición especial en conjunto con Vogue Italia en su 50 aniversario

  • La botella de 505 ml estará disponible a partir de junio.
  • S.Pellegrino y Vogue Italia, se unen para crear los premios S.Pellegrino Talent Awards, un homenaje al estilo y gastronomía Italianos.

SanPellegrino, como gran embajador italiano, se une a la celebración del 50 aniversario de Vogue Italia con el lanzamiento de la edición especial Vogue, la cual estará disponible en su versión de 505 ml a partir de junio en restaurantes de alta gastronomía en Polanquito, Santa Fe y en Culinaria Mexicana.

S.Pellegrino edicio_n Vogue Italia 1 S.Pellegrino edicio_n Vogue Italia 2 S.Pellegrino edicio_n Vogue Italia 3 S.Pellegrino edicio_n Vogue Italia 4 S.Pellegrino edicio_n Vogue Italia 5

La botella fue creada de la mano de Vogue Italia para festejar la sociedad a nivel mundial entre estos dos orgullosos embajadores del estilo italiano y el arte de saber vivir. El agua S.Pellegrino, que es símbolo del buen comer en conjunto con la renombrada revista, un verdadero ícono del mundo de la moda, crearon un proyecto único, que combina la gastronomía y el estilo de Italia: los premios S.Pellegrino Talent Awards.

Algunos de los chefs jóvenes más talentosos del mundo, entre los que destaca la representante de Latinoamérica María José Jordán originaria del Perú, se reunirán junto con un grupo de diseñadores emergentes para competir en un reto único: mezclar la gastronomía con el arte y la moda. Los Chefs serán evaluados por un jurado internacional para nombrar al mejor Chef en el S.Pellegrino Young Chef 2015 mientras que el equipo editorial de Vogue Italia escogerá al diseñador de moda más talentoso.

Los premios S.Pellegrino Talent Awards se llevarán acabo en el marco de Expo Milano el próximo 27 de junio en Milán, Italia donde S.Pellegrino será el agua oficial del evento y del Pabellón Italiano.

Artículos relacionados

Deja un comentario