Estás aquí
¡Santa Claus y Las Posadas llegan al Museo del Niño en Houston! Mundo EXIgente 

¡Santa Claus y Las Posadas llegan al Museo del Niño en Houston!

¡Muy al estilo mexicano con piñatas, nochebuenas y vibrantes actuaciones como los mariachis, festeja el Museo del Niño esta temporada!

El próximo 13 de Diciembre, el programa multicultural Seasons of Sharing llevará a Houston las tradicionales posadas mexicanas al Museo del Niño de Houston. Ahí se les permitirá a los visitantes vivir la increíble experiencia de una tradición mexicana en Las Posadas, una exhibición para niños que contempla siete celebraciones culturales y que estará hasta el día 6 de enero de 2013.

Uno de los eventos más especiales será la presentación del Mariachi Hermosura Juvenil que trae un bello repertorio con melodías mexicanas adaptadas a la festividad.

Los pequeños podrán participar en actividades como la preparación de buñuelos de viento, la creación de flores de Nochebuena, decoración de piñatas y la creación de escenarios navideños. También podrán fabricar una catapulta para aventar a Santa Claus hacia su chimenea y jugar los famosos juegos mexicanos “dominó” y “toma todo”.

Por supuesto que los niños podrán retratarse con Santa y entregarle su lista de juguetes, además de poder visitar el Poderoso Laboratorio de Ciencias en donde cocinarán y adornarán de una manera única, los platillos de temporada.

¡Sin duda una auténtica experiencia mexicana!

Para más información, visite: www.visitahoustontexas.com

Artículos relacionados

Deja un comentario