Estás aquí
Realiza Santiago su 16° muestra gastronómica Gourmandise 

Realiza Santiago su 16° muestra gastronómica

Se inauguró la 16° edición de la Gran Muestra Gastronómica de Santiago, la cual se llevó a cabo un increíble lugar, la plaza Hidalgo del Pueblo Mágico, la inauguración estuvo a cargo del Lic. Arnoldo Leal, Presidente del Patronato Unidos por Santiago, el Ing. Javier Caballero, Presidente Municipal de Santiago, y en representación del Gobernador del Estado de Nuevo León Ing. Jaime Rodríguez Calderón, el Lic. Miguel Cantú González, Director de Turismo Nuevo León.

Más de 30 restaurantes presentaron la gastronomía típica de la región

Más de 30 restaurantes de comida regional expusieron diversas delicias gastronómicas donde los asistentes pudieron degustar de exquisitos platillos al estilo mexicano como cabrito, discada, chiles rellenos, costilla cargada con calabacita y elote, antojitos mexicanos, mariscos, pan de elote, dulces de conservas entre otros. ¡Delicioso!

Este evento permitió a cientos de familias disfrutar de una buena comida, Además de contar con un festival musical, donde se presentaron diferentes grupos de la ciudad como el grupo regiomontano “Los Mier” quienes fueron los encargados de amenizar la Muestra Gastronómica.

El Lic. Miguel Cantú González, Director de Turismo Nuevo León destacó la importancia de realizar estos eventos “para el sector turístico es importante impulsar y apoyar estos eventos con los cuales promocionamos nuestra gastronomía, fomentamos la convivencia y ayudamos con causa” indicó el Director de Turismo Nuevo León.

El Patronato Unidos por Santiago hizo la entrega de una ambulancia equipada al municipio de Santiago y así fortalecer con nuevas unidades de atención médica, además donara las ganancias que se generen de La Muestra Gastronómica para buscar hacer obras para apoyo en asistencia pública en el municipio de Santiago.

Artículos relacionados

Deja un comentario