Estás aquí
SAPHIR II Berger Joyeros Alta Relojería 

SAPHIR II Berger Joyeros

Berger Joyeros presenta nuevas piezas de su colección Saphir donde la gema principal es el zafiro. La época invernal hace alarde de su más distinguido tono con zafiros azules que seducen al ego.

Líneas curvas y angulares conviven en perfecta armonía para dar vida a un moderno juego de collares, pulsera y aretes de zafiros corte cushion. El azul intenso puede llevarse a las más cotidianas reuniones diurnas así como a las más especiales veladas románticas. Versatilidad y elegancia en eslabones de oro blanco y brillantes.

Para quienes lo clásico es sinónimo de sofisticación eterna, la casa Berger ha creado un juego de collar y aretes de zafiros corte oval. Tres diamantes gota caen delicadamente por debajo de cada pieza, recordándonos la magia de la temporada: lágrimas de alegría, reencuentros inesperados, nuevos y viejos amigos, gemas de azul intenso que serán testigos de momentos inolvidables.

Visiones del pasado e ilusiones futuras, joyas cuya historia está en el corazón de quienes las porten y quienes las regalen.

Artículos relacionados

Deja un comentario