Estás aquí
¡Save My Bag llega a México! Fashionista 

¡Save My Bag llega a México!

Save My Bag es un nuevo concepto de bolsas icónicas, divertidas y femeninas.

Save My Bag, fue fundada en el 2013 en Bérgamo, Italia, a partir de la idea del equipo de esposos Stefano y Valentina Agazzi, buscando reevaluar las reglas y el cliché de la moda y manteniendo su filosofía principal: “Be Cool Beyond The Rules.” Como su propio nombre lo dice, SMB nace de la idea de proteger tu propia bolsa, como lo haría una funda, pero tiene tanta personalidad que se convierte en una bolsa de culto.

Con versatilidad y estilo, los productos Save My Bag están hechos a la medida para el cliente urbano moderno. Han alcanzado el éxito internacional, asegurándose que cada bolsa sea hecha cuidadosamente, en el estilo italiano. El material con el que están hechas: Poli-Lycra®, fue creado por la firma, es una tela parecida al neopreno pero aún más ligera y práctica, lo cual hace que la textura de la misma sea muy suave, ligera y duradera. Claro, sin perder el toque chic;  fundamental en el diseño de la “Icon Bag”.

La “Icon Bag” de Save My Bag, viene en más de 30 colores diferentes, es perfecta para el uso cotidiano y su construcción versátil es la esencia de su practicidad.

La bolsa “Portofino” tiene todo el estilo y tamaño para cargar lo que necesitas – además, su bolsa de enfrente es muy práctica para guardar los esenciales pequeños. Por otro lado, el “Hippy clutch”  tiene un estilo encantador y casual –  tiene un interior espacioso y va con cualquier estética, además de que puedes llevarlo al hombro o en la mano.

Además de su variedad de bolsas y colección de metálicos, Save My Bag cuenta también con accesorios como cosmetiqueras, estuches, llaveros y charms para personalizarla al gusto de cada persona.

Save My Bag es: Chic, Cool, Libre de Crueldad contra animales, Refinada, Súper Ligera

Ésta bolsa es 100% hecha en Italia, pesa menos que una botellita de agua y por su material Poli-lycra®, es súper suave y resistente a la lluvia. Además se puede lavar a mano o en lavadora con ciclo delicado – tu bolsa ideal para todo tipo de ocasión.

Perfecta para tu día a día,  para la oficina, viajes y fines de semana, Save My Bag es ideal para cualquier ocasión. Estas bolsas están hechas para  los fashionistas alrededor del mundo así como para los pioneros de la moda – SMB  rompe con estereotipos, está en la lista de must-haves no importa la edad, destino o estilo. @SaveMyBagMX

#SMB       #SAVEMYBAG         #MADEINITALY

Artículos relacionados

Deja un comentario