Estás aquí
Se larga la XXV Edición de La Carrera Panamericana Luxury Toys 

Se larga la XXV Edición de La Carrera Panamericana

Gran ambiente se vive en el parque cerrado instalado en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz, de donde este jueves saldrán las 120 tripulaciones para poner en marcha la edición 25 de La Carrera Panamericana con la disputa de la fase de calificación.

Ya cobraron vida las instalaciones del centro de negocios del municipio conurbado de Boca del Río, donde docenas de tripulaciones han cumplido con el proceso de registro, declarándose listas para la calificación de este jueves, que saldrá del Malecón del puerto hacia la ruta conocida como Paso de Ovejas.

“Estamos muy contentos con el gran ambiente que se vive en el Puerto de Veracruz. Todo apunta a que tendremos una de las mejores Panamericanas de la historia. Estamos ansiosos por empezar”, expresó Eduardo León, presidente honorario de la prestigiada justa de autos clásicos.

La Carrera Panamericana, que celebra su vigésima quinta edición de la época moderna, recorrerá a partir del viernes unos 3 mil 100 kilómetros, divididos en siete etapas, partiendo del Puerto de Veracruz y finalizando el jueves 25 en Zacatecas.

Artículos relacionados

Deja un comentario