Estás aquí
SeaWorld Orlando Un Fin de Semana Salvaje Pasaporte 

SeaWorld Orlando Un Fin de Semana Salvaje

El mundialmente conocido experto en animales “Jungle Jack” Hanna está de vuelta para otro fin de semana de una emocionante historia contada por el mismo en SeaWorld de Orlando el 20 y 21 de agosto.
El internacionalmente conocido conservacionista, autor, personalidad de televisión y aventurero de toda la vida, compartirá información sobre animales y sus historias de viaje durante las presentaciones cautivadoras e interactivos dentro de la sala Nautilus.
Además de espectáculos incluidos con la entrada al parque, Sea World tendrá varias oportunidades adicionales para los clientes a interactuar personalmente con Jack Hanna en el parque, incluyendo firmas, saludos, autógrafos, y paquetes de cenas exclusivas.
* Conoce a Jack Hanna (sábado, 20 Agosto) – Reserva el espacio ahora del encuentro con Jack Hanna y recibe los asientos reservados a su espectáculo en SeaWorld Orlando. Prepárese para entretenerse con Jack con hechos de animales, plantas y respuestas a las preguntas de usted.
El paquete incluye un asiento en la sección reservada para el espectáculo de la 1 de la tarde. Los precios se pueden checar en www.SeaWorldOrlando.com.

* Come con Shamu® y Jack Hanna en una cena (sábado, 20 Agosto) – Disfrute de una deliciosa cena con Jack Hanna en Dine with Shamu. El paquete incluye una cena en Dine with Shamu, conoce y saluda con Jack Hanna y un asiento en la sección reservada en el show de las 3:00 pm. Los precios se pueden checar en www.SeaWorldOrlando.com

Los huéspedes pueden disfrutar de un fin de semana salvaje en Sea World de Orlando con Jack Hanna en la compra de un solo día de admisión por tiempo limitado en SeaWorldOrlando.com.
Para obtener más información sobre todas las ofertas y eventos de billetes de SeaWorld, visita www.SeaWorldOrlando.com. Eventos y horarios están sujetos a cambios. Sigue a SeaWorld en Facebook, Twitter e Instagram para la información más reciente evento especial.

Artículos relacionados

Deja un comentario