Estás aquí
SECTUR MORELOS REFUERZA SECTOR TURÍSTICO CON PROGRAMA INTEGRAL DE CAPACITACIÓN Y COMPETITIVIDAD TURÍSTICA NEWS 

SECTUR MORELOS REFUERZA SECTOR TURÍSTICO CON PROGRAMA INTEGRAL DE CAPACITACIÓN Y COMPETITIVIDAD TURÍSTICA

 

SECTUR MORELOS REFUERZA SECTOR TURÍSTICO CON PROGRAMA INTEGRAL DE CAPACITACIÓN Y COMPETITIVIDAD TURÍSTICA

 

  • Curso de Negociación y Cierre de Ventas desarrolla conocimientos y habilidades del empresario

negocios 1 negocios 2 negocios 3 negocios 4

La Secretaría de Turismo de Morelos del gobierno de la Nueva Visión ha realizado cursos con el fin de desarrollar conocimientos y habilidades para que el empresario turístico sea capaz de introducir nuevos y mejores productos y servicios en sus establecimientos, y sean capaces de posicionarse exitosamente en el mercado nacional e internacional, poniendo en funcionamiento nuevas formas de organización e incrementando la capacidad productiva y de innovación.

 

Como parte del Programa Integral de Capacitación y Competitividad Turística, está vez se preparó a los prestadores de servicios turísticos en un tema de suma importancia que es el de: Negociación y Cierre de Ventas, partiendo de que una empresa sin ventas no puede definirse como tal, por lo que se explicó la importancia que representan las acciones y estrategias de negociación efectiva y más aún lo determinante que un buen cierre contribuye en la certidumbre del logro y cumplimiento de objetivos.

 

La finalidad tener una mayor certeza en el cierre de ventas y logro de resultados; además de proporcionar las técnicas y estrategias que les permita ser eficientes en todas las fases del proceso de ventas.

 

El secretario de Turismo, Jaime Álvarez Cisneros informó que con éstos cursos se fortalecerá y desarrollará la mejora y el desempeño en este sector, por lo que se actualiza continuamente a fin de ser más eficientes y competitivos en beneficio de la promoción de atractivos y destinos turísticos.

 

Todas las áreas vinculadas dentro de una empresa deberán aprender a realizar acuerdos financieros, para el logro de los objetivos establecidos. Pueden identificar las técnicas de negociación y ventas más efectivas para adaptarlas a cada situación que se presente a fin de conseguir el resultado favorable tanto para el cliente como para la empresa misma.

Artículos relacionados

Deja un comentario