Estás aquí
SEDAL RECARGA NATURAL Fashionista 

SEDAL RECARGA NATURAL

Hidratación anti nudos para cabello seco y difícil de manejar. Con siliconas e ingredientes acondicionadores, logrando suavizar la superficie del cabello, aumentando su salud y reduciendo el quiebre.
Esta fórmula de Sedal Recarga Natural Hidratación Anti nudos, contiene raíz de moras y una exquisita fusión de óleos, y permite mejorar la fuerza, brillo, aspecto visual y táctil del cabello, recargando su vitalidad hidratando fibra por fibra y alineando las cutículas, proporcionando al cabello, más suavidad.
ACO_HIDRTACION_650 CPP_HIDRATACION SH_HIDRTACION_650
Las raíces del árbol de moras son conocidas por ser fuertes y absorber la humedad, manteniendo la planta hidratada día tras día.
Se ha encontrado que la raíz de moras, puede ser usada para promover y acelerar el crecimiento del cabello, previniendo su caída, así como, asombrosas propiedades antioxidantes, lo cual ayuda a proteger las células capilares del daño provocado por radicales libres. Esta línea cuenta con shampoo, acondicionador y crema para peinar.
Shampoo y acondicionador
Para un cabello suave y brillante con 5 veces menos nudosSu modo de uso recomendado es como rutina diaria de limpieza, comenzando por el shampoo, aplicando sobre cabello mojado, masajee y enjuague hasta eliminar por completo la espuma.
Después se aplica el acondicionador de medios a puntas y se enjuaga, así, ayudarás a recuperar la hidratación y suavidad del cabello.
Crema para peinar
Ayuda a recargar la vitalidad de cabello

Artículos relacionados

Deja un comentario