Estás aquí
Sedal S.O.S. salva tu cabello y manténlo largo y visiblemente sano Salud y Belleza 

Sedal S.O.S. salva tu cabello y manténlo largo y visiblemente sano

La mayoría de las mujeres apostamos por un cabello largo y con volumen, pero a veces los problemas de caída no nos permiten lograrlo, pues cada fibra no rebasa una cierta longitud antes de caerse o porque, aunque algunos cabellos logten la meta de sobrevivir mucho tiempo, son tan pocos que la falta de volumen arruina nuestro objetivo. Para ayudarnos a cumplir nuestro sueño, Sedal encuentra una alternativa de la mano de la Dra. Francesca Fusco en una nueva co-      creación, y juntos continúan innovando al reformular su ya conocida y reconocida línea S.O.S. Caída y nos sorprende ahora con su nuevo integrante: La Loción Fortalecedora de Raíz.

Después de largos años de estudios, la Dra. Fusco, junto con los laboratorios Sedal. descubrieron la nueva y exclusiva Tecnología Nutri-Mineral, misma que ha sido incorporada a la línea S.O.S. Caída y que es el componente clave de la loción fortalecedora de raíz.

De esta manera podremos recuperar volumen y lograr que las fibras capilares se mantengan por más tiempo, hasta alcanzar la longitud que deseamos.

1654-422956-e_cidfmili

Artículos relacionados

Deja un comentario