Estás aquí
Por segunda ocasión un diseño mexicano forma parte de la colección Classic Limited Edition 2016 de Victorinox Gadgets Lo destacado 

Por segunda ocasión un diseño mexicano forma parte de la colección Classic Limited Edition 2016 de Victorinox

En Octubre 2015, por quinto año consecutivo Victorinox lanzó una convocatoria para invitar a diseñadores y fans de la marca para participar en el concurso para diseñar las cachas de la nueva colección Classic Limited Edition 2016.

Al igual que en los concursos anteriores fueron los ejecutivos de la marca quienes seleccionaron los 30 diseños finalistas y los fans de Victorinox alrededor del mundo fueron los encargados de tomar la decisión y seleccionar en la página de Facebook los 10 diseños ganadores para la producción de estas emblemáticas navajas.

En esta ocasión se recibieron 1,022 diseños de 61 países diferentes. Y por segunda ocasión en el concurso, uno de los diseños ganadores para estar dentro de la producción fue de México, la ganadora en esta ocasión es Aniela González con su diseño “Mexican”, que pone en alto el nombre de nuestro país. Aniela, como los otros nueve ganadores que llevaron su diseño hasta la fase de producción recibieron un premio de € 3,000.00 cada uno, que incluye el pago de licencia por su idea.

Limited_Edition_2016_Victorinox_Classic_LTE_Header_ml

Erwin Walton, Gerente de Navajas Victorinox, señaló: “Estamos muy orgullosos de que México vuelva a figurar por segunda ocasión dentro de los ganadores del concurso en este año, ya que se recibieron más de 1,000 diseños y sólo 10 llegaron a producción. Desde el 2010 Victorinox a través de este concurso ha recibido diseños de todo el mundo y es muy grato poder decir que nuestro país está dentro de los 10 mejores. Al ser una subsidiaria de Victorinox AG, somos parte de Victorinox y nos encanta aportar nuestro talento. Felicito mucho a Aniela y espero que esto impulse a mas diseñadores mexicanos a participar”.

Por su parte Aniela González, licenciada en comunicación y medios digitales, comentó: “Participar en este concurso representó mucha emoción, porque siempre he sido fan de las navajas Victorinox. En 2014 tuve la oportunidad de viajar a Zúrich y Lucerna, donde puede conocer la colección limitada de ese año y me pareció un gran reto y una gran oportunidad poder realizar un diseño que involucrara algo de nuestra cultura mexicana”.

Las navajas Classic Limited Edition 2016 de 58mm son de acero inoxidable de la más alta calidad y se han convertido en piezas de culto entre los coleccionistas y fans de la marca. Entre las herramientas con las que cuenta esta edición están las siempre útiles tijeras, lima de uñas, hoja pequeña, destornillador, palillo de dientes, las infaltables pinzas y por supuesto la anilla que permite transportarla y usarla como llavero.

La colección Classic Limited Edition 2016 refleja la calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico que imprime la marca en cada uno de sus productos y como cada año da la oportunidad a todos los talentos para formar parte de esta gran familia, plasmando sus diseños en las cachas de la Original Navaja Suiza. Próximamente estará abierta la convocatoria del concurso para la colección 2017, no dejes pasar la oportunidad tu diseño podría estar en una navaja Victorinox, encontrarás mayor información en Facebook: Victorinox México y Victorinox Swiss Army.

Artículos relacionados

Deja un comentario