Estás aquí
SÉPTIMA EDICIÓN ANUAL DE Vegas Uncork’d by Bon Appétit, QUE PRESENTA Chase sapphire PREFERRED Gourmandise 

SÉPTIMA EDICIÓN ANUAL DE Vegas Uncork’d by Bon Appétit, QUE PRESENTA Chase sapphire PREFERRED

Vegas Uncork’d by Bon Appétit, presentado por Chase Sapphire Preferred, anuncia a talentos culinarios tales como Gordon Ramsay, Nobu Matsuhisa, Joël Robuchon, Jean-Georges Vongerichten, François Payard, Guy Savoy, Hubert Keller, Michael Mina, Mary Sue Milliken y Susan Feniger para la séptima edición de este festival culinario internacional con sede en Las Vegas.

Vegas Uncork’d ofrece todo lo que hace grande a Las Vegas: sorprendentes chefs, cocina de primer nivel y resorts de lujo. Serán cuatro días de cenas íntimas, comidas, y catas de vinos y platillos, demostraciones culinarias y más. En éste su séptimo año, será el fin de semana de los amantes de la buena cocina,” comentó Adam Rapoport, el editor en jefe de Bon Appétit.

Los nuevos y memorables eventos de este año incluyen:

         Fiesta de inauguración de Vegas Uncork’d en Hakkasan Las Vegas Restaurant and Nightclub en MGM Grand, jueves 9 de mayo: Explore el más nuevo y mejor restaurante y club nocturno de Las Vegas en la fiesta oficial de inauguración de Vegas Uncork’d, donde se deleitará con exquisitos bocadillos y licores de firma del Chef Ho y su talentoso equipo, quienes han sido premiados con estrellas Michelin.

        Degustación culinaria y de vinos de Joël Robuchon, viernes 10 de mayo: Designado como el Chef del Siglo de Francia por la renombrada guía de restaurantes Gault Millau y el chef con más estrellas en todo el mundo, Joël Robuchon será el anfitrión del brunch perfecto en MGM Grand con una demostración culinaria única en su tipo y maridaje de vinos con el chef francés en persona.

         Hora del Té, viernes 10 de mayo: Disfrute del Mandalay Bay tomando el té por la tarde mientras se deleita con las vistas panorámicas de Mandalay Bay Beach. El Chef Charlie Palmer junto con su equipo de Aureole y los chefs reposteros del Mandalay Bay encantarán a la multitud con tés gourmet recién preparados, exquisitos bocadillos y pastelillos.

         Almuerzo de la Serie de los Maestros: de alimentos frescos a una mesa tentadora con Jean-Georges Vongerichten, sábado 11 de mayo: De renombre mundial, el Chef Jean-Georges Vongerichten vuelve a las raíces de la cocina con un impresionante menú de platillos frescos de granja acompañados de deliciosos licores en el Bellagio.

         Beer Garden, sábado 11 de mayo: Reúnase con los aclamados chefs Hubert Keller y Chef Laurent Pillard y con la cicerone certificada Sarah Johnson en un auténtico bar al aire libre en Mandalay Bay, complementado con un menú de cocina alsaciana, una sorprendente selección de cervezas y música en vivo para completar el cuadro.

         La fiesta del barrio del Bellagio: curado, ahumado, estofado, a las brasas y tostado, sábado 11 de mayo: El Chef Michael Mina presenta esta fiesta culinaria perfecta con la cocina de un elenco de estrellas como Jean-Georges Vongerichten, Todd English, Julian Serrano y Akira Back. Los huéspedes también podrán relajarse y bailar con música viva al tiempo que degustan cervezas artesanales, sake, vinos y licores.

Los favoritos de siempre regresan:

         Cenas de la Serie de los Maestros, jueves 9 de mayo: Cene al lado de algunos de los más aclamados chefs del mundo en esta serie única en su tipo en Caesars Palace. Entre los maestros que participan de nuevo tenemos a Guy Savoy, François Payard y la familia Pellegrino de Rao’s. Pronto se anunciarán más detalles de las cenas que ofrecerán los principales chefs del Caesars Palace Bobby Flay, Nobu Matsuhisa y Gordon Ramsay.

         Grand Tasting, viernes 10 de mayo: Disfrute de una variedad de platillos de firma elaborados por más de 50 chefs ganadores de premios, tales como Gordon Ramsay y Nobu Matsuhisa, así como más de 100 de los mejores vinos y licores de todos el mundo en Garden of the Gods Pool Oasis en el Caesars Palace.

         Demostración en vivo de tamales demasiado calientes, viernes 10 de mayo: De vuelta por demanda popular, los chefs Mary Sue Milliken y Susan Feniger del Mandalay Bay Border Grill ofrecerán una demostración interactiva y maridaje con tequila.

         Delicia repostera de François Payard, sábado 11 de mayo: Participe con el renombrado chef repostero François Payard en una reunión personal e íntima en la que revelará sus técnicas y secretos para crear pastelillos increíblemente frescos y fantásticos.

Reserva tu paquete de vuelo y hotel para Vegas Uncork’d, en www.LasVegas.com

Artículos relacionados

Deja un comentario