Estás aquí
SEXY BLACK &WHITE By TIMEX Alta Relojería 

SEXY BLACK &WHITE By TIMEX

SEXY BLACK &WHITE

Timex retoma un estilo clásico combinando colores básicos que se han vuelto tendencia para el invierno con su exclusiva línea Originals Classic Round.

TIMEX, marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad lanza para este invierno una su línea Originals Classic Round con una tendencia de temporada que combina un estilo clásico en blanco y negro pero llevada más allá de lo tradicional agregando textura de encaje en su interior. Una arriesgada propuesta que combina con los atardeceres fríos del invierno y un look clásico que nunca pasará de moda.

Un toque de elegancia desde la muñeca tu mano te hará lucir un look impecable y sumamente classy con la exclusiva línea Originals Classic Round de TIMEX que retoma lo más básico de la moda para lograr un estilo único.

Su propuesta va en esta ocasión agregando un fino encaje en el interior de la carátula, haciendo de esta línea de relojes una accesorio único que se distingue del resto. Además, posee una correa de piel con terminado Smoooth Grain que le proporciona un estilo único entre cualquier otro modelo de reloj.

Una línea que como todo TIMEX mantiene su INDIGLOnight-light que se agradece por su funcionalidad en la oscuridad, un case de 38 mm y una resistencia al agua de hasta 30 metros, ideal para cuando tienes sorpresas.

T2P460 T2P461Esta línea Originals Classic Round está disponible en tiendas departamentales de prestigio como son: Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns.

Artículos relacionados

Deja un comentario