Estás aquí
Shake 5 de Sony ¡Prende tus fiestas! Gadgets 

Shake 5 de Sony ¡Prende tus fiestas!

Prende tus fiestas decembrinas con el nuevo Shake 5 de Sony

 

Quién: Para la próxima temporada decembrina, Sony anunció la llegada a México del nuevo minicomponente Shake 5.

 

Qué: Sony amplia su línea de minicomponentes con la llegada del nuevo modelo Shake 5, el cual ofrece 2400W RMS (Root Mid Square) de potencia para sonidos más claros y potentes.

 

Para una calidad de audio inigualable, Shake 5 cuenta con parlantes de 3 vías que resaltan los sonidos altos, medios y bajos para que el usuario pueda disfrutar de la música con mayor detalle. Además, sus parlantes con cono MICA logran una increíble calidad de sonido a gran potencia.

 

Con su función Bass Bazuca obtendrán sonidos bajos profundos y con la función Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), tecnología desarrollada por Sony para mejorar la calidad del sonido de archivos de audio comprimidos, podrán escuchar un sonido natural y enriquecido casi igual al de la fuente original.

 

Además introduce la función One-touch Listening con tecnología NFC, que permite reproducir música de un Xperia,  smartphone o Xperia tablet vía Bluetooth con la facilidad de un solo toque.

 

El minicomponente Shake 5 permite crear un espectáculo de luces y sonido gracias a sus parlantes LED multicolor que vibran al ritmo de la música, incluyen 6 patrones de luz con más de 30 efectos. Adicional, con la función DJ el usuario podrá animar la fiesta con tan sólo oprimir un botón que incluye diferentes efectos de sonido como Flanger, Isolator, Sound Flash, Phaser. También cuenta con el sistema Child Lock, el cual bloquea los botones del equipo.

SHAKE-5_Purplelight

Cuándo: Shake 5 estará disponible en punto de venta a partir de este martes 5 de noviembre.

 

Dónde: Podrá encontrarse en tiendas SonyStore, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.store.sony.com.mx a un precio aproximado de $15,299 pesos.

Artículos relacionados

Deja un comentario