Estás aquí
SHERATON HACIENDA DEL MAR RECIBE EL SEGUNDO FESTIVAL ANUAL DEL QUESO Y EL VINO Pasaporte 

SHERATON HACIENDA DEL MAR RECIBE EL SEGUNDO FESTIVAL ANUAL DEL QUESO Y EL VINO

SHERATON HACIENDA DEL MAR RECIBE EL SEGUNDO FESTIVAL ANUAL DEL QUESO Y EL VINO

 she1298ex-89932-Entrance to the Hotel she1298ex-89939-Connection between buildings she1298ex-89942-Main Building sunset she1298mf-89934-Mexican Party she1298po-89927-Cascading Infinity Pool she1298re-89919-Wedding Decoration at DCortes she1298sp-89936-Cactus Spa Beauty Salon she1298sp-89940-Cactus Spa Beauty Salon
El resort galardonado con AAA Four Star Diamond donará los ingresos del Festival a beneficio de una Escuela Local
 
Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort Los Cabos anunció el regreso de su Festival del Queso y el Vino, por segundo año consecutivo, en beneficio de una escuela local. El 8 de marzode 2014, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una cantidad ilimitada de vino, pan y queso, de 14 diferentes fabricantes, durante 18 horas continuas.
“Este es el segundo año en el que estaremos realizando nuestro Festival del Queso y el Vino”, dijo el Gerente General de Sheraton Hacienda del Mar, Renato Mendonca. “El año pasado, trabajamos con jóvenes de una casa hogar local, para ayudar a recaudar fondos. Este año, esperamos aumentar aún más fondos y crear conciencia para ayudar a niños pequeños con necesidades de la escuela No. 30”.
Además de la asociación con la escuela No. 30 para este evento, el resort organiza regularmente una colecta bimestral para el Centro Educativo de Niños con Necesidades Especiales “Cam San Lucas BCS”. Los productos que se recolectan incluyen alimentos, ropa, útiles escolares, juguetes y artículos de higiene personal, y en algunos casos, visitas mensuales del personal de Cactus Spa para cortar el pelo de los niños.
Sheraton Hacienda del Mar continúa enfocando su energía en la creación de eventos por el mejor interés de la comunidad local, a la vez que ofrece a los huéspedes experiencias gastronómicas extraordinarias. El resort apoya fuertemente los programas que fomentan a los locales para hacer una diferencia en las vidas de los niños de Los Cabos. El costo del Festival del Queso y el Vino es de $480 pesos, o aproximadamente $36 USD por persona, incluyendo impuestos y propinas.
Para obtener más información sobre Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort o para saber más sobre el Festival del Queso y el Vino el 8 de marzo de 2014, por favor llame al 52-624-145-8000 o visite www.sheratonloscabos.com.Para noticias, actualizaciones y ofertas especiales, siguen el Sheraton, Los Cabos en Facebook y Twitter.
Acerca de Starwood Hotels & Worldwide, Inc.
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías líderes en hotelería y recreación del mundo, con más de 1,200 propiedades en aproximadamente 100 países y 171,000 empleados en sus propiedades gestionadas y apropiadas. Starwood Hotels es un propietario completamente integrado, operador y franquiciador de hoteles, resorts y residencias con las siguientes marcas reconocidas internacionalmente: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® por Sheraton, y los recientemente lanzados AloftSM, y ElementSM. La compañía cuenta con uno de los programas líderes en lealtad de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a los miembros acumular y canjear puntos por estancias, upgrade en habitaciones y vuelos, sin restricciones de fechas. Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los desarrolladores y operadores principales de intervalos de vacaciones y resorts de propiedad de alta calidad. Para mayor información, por favor, visite www.starwoodhotels.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario