Estás aquí
SHERATON SANTA FE PRESENTA SU RENOVACIÓN DE $4 MILLONES DE DÓLARES Pasaporte 

SHERATON SANTA FE PRESENTA SU RENOVACIÓN DE $4 MILLONES DE DÓLARES

Sheraton Santa Fe, hotel pionero del distrito comercial y financiero de Santa Fe en la Ciudad de México, dio a conocer la primera fase de su renovación, en la que Grupo INAR ha invertido hasta el momento $1 millón de dólares, la cual incluyó una transformación de piso a techo pasando por sus áreas públicas como lobby, recepción, club lounge y habitaciones, incluyendo la Suite Presidencial.

 

Programada para completarse en 2013, la renovación forma parte de un esfuerzo de revitalización para mejorar todos los hoteles Sheraton en todo el mundo por más de 6,000 millones de dólares en 230 de sus hoteles. La renovación completa, en la cual GRUPO INAR invertirá $4 millones de dólares aproximadamente, está bajo la dirección del Arquitecto Alain Alonso y  diseño a cargo de Abax Arquitectos.

 

La primera parte del proyecto, concluyó en enero de 2013 con la renovación del lobby, recepción, motor lobby y 46 habitaciones. Durante este año se concluirán las 144 habitaciones restantes.

 

El proyecto incluyó cambios de pisos, alfombras, iluminación, mobiliario y la nueva decoración en todos los espacios. La renovación de las 190 habitaciones se conceptualizó basándose en los nuevos estándares de diseño, calidez y funcionalidad, logrando una directriz de estilo con la distinción de la marca Sheraton.

 

“Sheraton es la marca más grande de Starwood alrededor del mundo y está en camino de abrir su hotel número 500 en el año 2015. En América Latina, la marca cuenta con 31 hoteles en 11 países. Los próximos dos años serán estelares para Sheraton con cuatro nuevos hoteles abriendo este año y en 2014 en Argentina, Brasil y Colombia” dijo Batya Brykman, VP Operaciones Starwood Mexico y Centro América.

“La renovación de Sheraton Santa Fe es parte de nuestro compromiso con nuestros huéspedes y clientes, así como de atraer a un segmento aún mayor de viajeros de negocios “, dijo Silvio Berrón, Gerente General de Sheraton Santa Fe. “Sheraton Santa Fe fue el primer hotel en la zona, al abrir sus puertas hace 17 años y tiene perfecto conocimiento de sus huéspedes y clientes, quienes desean hospedarse en un hotel que les ofrezca un servicio de calidad enfocado con las necesidades y preferencias del viajero actual”.

Las habitaciones gozarán de espacios generosos, contando con aéreas específicas de estar, como estación de trabajo, descanso y “walking” closet, logrando un espacio más cómodo y funcional. Todo esto diseñado a través de una paleta de color, texturas y luz propios de la marca.

 

Cada una de las habitaciones cuenta con todo lo que los huéspedes necesitan y la cama Sheraton Sweet Sleeper™ Bed, para disfrutar de una noche de descanso, acceso a Internet de alta velocidad y servicio de habitaciones, disponible las 24 horas. Con su nuevo diseño, el lobby de Sheraton Santa Fe envuelve a sus huéspedes y clientes en un escenario amigable de estilo elegante y cálido, que les permite interactuar y conectarse.

 

Otras áreas destacables en la remodelación son El Club Lounge, un espacio confortable y totalmente renovado, que cuenta con espacios definidos que se adaptan a cada estado de ánimo de sus huéspedes, donde pueden socializar, reunirse con su equipo de trabajo y amigos o simplemente relajarse; y el salón principal “Santa Fe”, favorito de eventos sociales al ser el único en la zona que cuenta con terraza y vistas a áreas verdes.

 

A través de los años en el hotel se han realizado varias mejoras importantes como la remodelación del Restaurante y Bar Cardón, el Sheraton Fitness Center, así como la implementación en el año 2009 del Link@Sheraton by Microsoft- el centro social de la marca, donde los viajeros pueden mantenerse conectados con acceso instantáneo a la información y la tecnología para el trabajo, el ocio y las redes sociales.

 

Sheraton ayuda a los huéspedes a hacer conexiones en más de 400 hoteles, en 70 países de todo el mundo. Sheraton es la marca más grande y global, propiedad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., una de las compañías líderes en hotelería y recreación del mundo, con más de 1,134 propiedades en aproximadamente 100 países y 171,000 empleados en sus propiedades gestionadas, franquiciadas y apropiadas.Lobby-2-med Lobby-1-med

Artículos relacionados

Deja un comentario