Estás aquí
SHERMAN un pequeño robot con un gran espíritu Alta Relojería 

SHERMAN un pequeño robot con un gran espíritu

L’Epée y MB&F han desarrollado este ingenioso robot (SHERMAN) presentado en el SIHH 2016. Una pieza exquisita inspirado en su antecesor “MB&F Melchior”

MBF-Sherman-Happy-Robot-Limited-Edition-Clock-aBlogtoWatch-1 mbandfshermanrobotdeskclock2 mbandfshermanrobotdeskclock1 MBF-Sherman-Happy-Robot-Limited-Edition-Clock-aBlogtoWatch-5 MBF-Sherman-Happy-Robot-Limited-Edition-Clock-aBlogtoWatch-8 MBF-Sherman-Happy-Robot-Limited-Edition-Clock-aBlogtoWatch-6

El cuerpo de Sherman usa su movimiento de octava con escape en línea a modo de base estructural, el regulador del movimiento, situado bajo la bóveda transparente de la cabeza de Sherman, incluye un sistema Incabloc de protección contra los golpes para minimizar el riesgo de daños cuando el robot está en movimiento o durante su transporte. Sherman no es un reloj habitual; es un robot que tiene una misión: hacer del mundo un lugar más feliz.

Cuenta con 148 piezas armadas perfectamente, El barril puede verse sobre los peldaños del tanque, mientras que el movimiento interno opera a una frecuencia permanente de 18,000 bph. La reserva de marcha dura ocho días.

EL SUPERPODER DE SHERMAN
Sherman cuenta con la capacidad de propagar la felicidad y de hacer sonreír a las personas. El superpoder de Sherman es un rasgo imperante porque sonreír es contagioso ya que reduce el estrés y la ansiedad; libera endorfinas, dopamina
y serotonina fortaleciendo el sistema inmunitario. A pesar de que Sherman no es un médico cualificado, ni pretende serlo, sí que logra que todos los que entran en contacto con él sean más felices y estén más sanos. Esta es una capacidad presente en muy pocos robots… y en menos relojes todavía.

IL NOME DI SHERMAN
El nombre de Sherman proviene del prolífico tanque M4 Sherman empleado por Estados Unidos y sus aliados durante la II Guerra Mundial.

Artículos relacionados

Deja un comentario