Estás aquí
SIAR 2014 ST. REGIS MÈXICO CITY BIENVENIDOS A LA FIESTA DE LAS HORAS Alta Relojería 

SIAR 2014 ST. REGIS MÈXICO CITY BIENVENIDOS A LA FIESTA DE LAS HORAS

Y la pregunta que le hemos hecho a todos es simple: ¿por qué el SIAR?

La mayoría coincide en que el Salón de México, además de prestigio internacional después de siete ediciones, concilia todos los ingredientes de madurez y utilidad necesarios: es un digno representante en una región emergente que hay que atender después del retroceso de China, está destinado a medios y clientes finales con notable nivel de conocimiento y presenta un ambiente lujoso no excesivamente concurrido que favorece el contacto personal. Dicho de otra manera: una plataforma idónea de desarrollo para un sector que todavía debate su eficiencia entre la tradición y la era digital.

Después de siete ediciones al frente del SIAR no hay mayor satisfacción que comprobar cómo las decenas de factores con los que hay que lidiar durante 360 días se alinean de forma propicia para transformarse en una experiencia única de tres intensos días. El interés que el público empieza a mostrar con un mes de antelación cuando nos recuerda enviar las invitaciones. El director general que no había confirmado y que finalmente participa y lo más importante, la cantidad de relojes extraordinarios y piezas creadas ex profeso para ser lanzadas durante el SIAR. Las marcas acuden este año al Salón las podemos clasificar en dos categorías: las bien establecidas que construyen con compromiso su futuro a largo plazo, algo que el comprador cada vez valora más, y las independientes que ven en México, Latinoamérica y el SIAR como esa oportunidad a la que todo creador tiene derecho.

Un año más, esperamos una considerable presencia de protagonistas, tanto humanos como técnicos, la participación de nueva cuenta de la Fondation de la Haute Horlogerie, una mayor presencia de medios internacionales de Latinoamérica y de Suiza, y un incremento en los espacios de exhibición. Lo que está es lo que es y estoy seguro que usted, como nosotros, lo disfrutaremos con los cinco sentidos.

Por: Carlos Alonso Director General
Salón Internacional Alta Relojería México

Checa la galería de Fotos:

 

Artículos relacionados

Deja un comentario