Estás aquí
Sie7e: “Por Toda La Vida”, versión Reggae Arte y Cultura 

Sie7e: “Por Toda La Vida”, versión Reggae

El creador déxitos y cantautor puertorriqueño Sie7e lanza la versión reggae de su más reciente sencillo “Por Toda La Vida”, la cual es una propuesta musical de estilo propio, conocido como “feel good music” (sentir la buena música).

Este maravilloso concepto consiste en letras acompañadas de contenido social, amor y humor que se unen a una fusión de ritmos entre los que se encuentran el reggae, pop, rock, batucada y la bomba.

La intención de Sie7e es contagiar al mundo con su positivismo y llevar su mensaje de alegría, lo cual está logrando exitosamente a través de su música y su charla “Si Cabe en tu Mente Cabe en tu Mundo”.

El tema fue inspirado luego de una discusión que tuvo Sie7e con su esposa, al pensar que sería su vida sin ella y se ha convertido en unos de los temas más viralizados por sus fans alrededor del mundo.

Actualmente este ganador del Grammy Latino trabaja en varios proyectos y viaja a la Argentina para promocionar su “Relax Tour”, el cual se presenta en la Trastienda en Buenos Aires el 23 de septiembre, en Montevideo Music Box en Uruguay el 24 de septiembre y en el Club Subterráneo en Chile el 29 de septiembre.

Sie7e, un artista completo

Sie7e es multifunsional en la música ya que es cantante, compositor, multi-instrumentalista, arreglista, productor, ingeniero de sonido, y filántropo.

Irrumpió en la escena musical en el 2011 con el éxito mundial “Tengo tu Love”, éxito que llegó a la posición #1 de los charts de difusión radial en Puerto Rico, Argentina, Chile, Colombia y Costa Rica, #2 en el Latin Pop Chart de la Revista Billboard y TOP 5 en México; y es certificado Doble Disco Platino digital en Argentina.

El video oficial de “Tengo tu Love” cuenta con sobre 38 millones de vistas en YouTube:

Artículos relacionados

Deja un comentario