Estás aquí
SIHH 2016 OVERSEAS, una perspectiva única del mundo VACHERON CONSTANTIN Alta Relojería 

SIHH 2016 OVERSEAS, una perspectiva única del mundo VACHERON CONSTANTIN

Vacheron Constantin reinventa una de sus colecciones más emblemáticas: Overseas. Esta nueva generación de relojes automáticos inspirados en los viajes se concreta en cinco modelos nuevos (12 referencias), equipados con movimientos de la Manufactura (incluidos tres calibres nuevos), que irradian una elegancia informal cargada de practicidad. Todos los modelos, tanto los de acero como los de oro y desde los más sencillos hasta los más complicados, están distinguidos con el Punzón de Ginebra, así como brazaletes intercambiables que garantizan la comodidad en cualquier rincón del mundo. La colección no solo consta de relojes sencillos que indican la hora, los minutos, los segundos y, en algunos casos, la fecha, sino también de cronógrafos y relojes ultra-planos.

Su diseño ergonómico y fluido, sus discretos efectos de luz y su acabado delicado dotan a los modelos Overseas de una estética intemporal a la par que inconfundiblemente contemporánea.

Vacheron-Constantin-Overseas-2016-blue-2 Vacheron-Constantin-Overseas-Chrono-blue-angle1 Vacheron-Constantin-Overseas-Chronograph-3q image001 Vacheron-Constantin-Overseas-Small-Model

Tal como dictan los viajes, los modelos Overseas son prácticos, y su comodidad y facilidad de uso están garantizadas. Los movimientos mecánicos automáticos con los que están equipados garantizan asimismo una reserva de marcha generosa. Al estar provistos de un suave canto de hierro que los protege de las perturbaciones magnéticas, la precisión y la durabilidad de estos calibres son extraordinarias. Por otro lado, la caja, con su fondo transparente y generalmente atornillado, garantiza la estanquidad de los modelos ultra-planos a 50 metros de profundidad y la de los demás modelos a 150 metros de profundidad.

El Overseas Cronógrafo está dotado de una caja de acero inoxidable o de oro rosa de 18 quilates con un diámetro de 42,5 milímetros. Sus pulsadores, su corona y su fondo atornillados garantizan la estanquidad del modelo a 150 metros de profundidad, y la transparencia de la parte posterior del reloj permite contemplar la masa oscilante de oro de 22 quilates, adornada con una rosa de los vientos. Los nuevos modelos de acero inoxidable se entregan con un brazalete y dos correas intercambiables: un brazalete de acero con un sistema de ajuste fácil, una correa de caucho y otra correa de piel. Las correas están provistas de un cierre desplegable de acero inoxidable que también es intercambiable. El modelo de oro rosa viene con dos correas: una de piel y otra de caucho, ambas provistas de un cierre desplegable de oro rosa intercambiable.

Artículos relacionados

Deja un comentario