Estás aquí
SILVERSEA DEVELA CRUCERO MUNDIAL 2016 Pasaporte 

SILVERSEA DEVELA CRUCERO MUNDIAL 2016

Desde Machu Picchu y los misteriosos moais de la Isla de Pascua hasta los tesoros bíblicos de la Tierra Santa, una gama de maravillas lo espera.
Peru_Machu_Picchu_Sunrise_2 - Wipimedia Phuket-7 Cortesía TAt copia Racha Island, Phuket Venetian Society 1-Bali 2-Bali 4.1.1 4-Bora-Bora 6-HongKong Aboriginal Rock Art, Kimberley Australia copia Milford Sound, New Zealand copia New Zealand  copia
Los cruceros Silversea de ultralujo dieron a conocer su Crucero Mundial 2016, un recorrido extraordinario de 115 días, que irá de Fort Lauderdale a Venecia zarpando el 6 de enero de 2016. Esta exploración cultural de gran alcance tendrá lugar a bordo del eleganteSilver Whisper, que ha sido galardonado por sus amplias suites, el cual permitirá que los viajeros realicen una travesía, en medio de un lujo jamás igualado, en la que recorrerán seis continentes y visitarán 51 destinos en 31 países, además de que disfrutarán 13 paradas en puertos durante múltiples días en el camino, y también muchas horas de partida ya entrada la noche.
Titulada “Venetian World Odyssey 2016,” la travesía épica recorrerá un camino hacia el oeste desde Fort Lauderdale a través del canal de Panamá rumbo a Sudamérica y el Pacífico. Los huéspedes explorarán los paraísos isleños de los Mares del Sur, incluyendo la Isla de Pascua, la Isla Pitcairn, Tahití y Bora Bora antes de navegar hacia los destinos más deseables de Nueva Zelanda, Australia y Asia, incluyendo los vibrantes Hong Kong y Singapur, los cautivadores resorts en Bali y Phuket y el misterioso Myanmar. La odisea continuará rumbo a la exótica India, Arabia y refugios atemporales en el Mediterráneo, antes de concluir con dos noches en la magnífica Venecia.
“Un crucero mundial es el sueño de un viajero experimentado” El barco  Silver Whisper es tan íntimo  que ofrece el entorno perfecto para que los huéspedes interactúen y formen amistades duraderas conforme recorren nuestro planeta y descubriendo sus culturas antiguas, ciudades cosmopolitas, bosques de lluvia, playas doradas, maravillas de coral y mucho más. “Realmente es una travesía única en la vida.”
Los huéspedes disfrutarán de un programa excepcional a bordo donde destacará la presencia de expertos distinguidos en destinos, académicos, periodistas, diplomáticos y otros especialistas. Entretenimiento propio de las localidades, demostraciones de cocina, capaz de vinos y especialidades regionales proporcionarán mayor inmersión en cada destino global.
Una gama de amenidades que brindan valor agregado
Silver Whisper copia ss6123_2 ss6129_2 ss6143_1 ss6603 ss6644 ss6645 ss6646 ss6692 ss71701 ss71751 Terrace Suite SIL1697    SS2917 SIL1697    SS2916 Veanda Suite Venetian Society Grand Suite - Silver Whisper Grand Suite - Living Room
Los huéspedes que vayan a realizar el Crucero Mundial completo disfrutarán una variedad de amenidades especiales, incluyendo un festejo de gala para desearles buen viaje, una cena y una noche en el hotel Mandarin Oriental de Miami, traslados aéreos en clase ejecutiva de cortesía volando desde USA y regresando desde Italia a USA, traslados (entre hogar, aeropuerto, hotel al puerto donde lo espera el  Silver Whisper), servicio de valet de equipaje de cortesía, un crédito de $4,000 para gastar a bordo (por suite), servicio de lavandería de cortesía, paquete de Internet y regalos conmemorativos.
Además, para los huéspedes que naveguen los 115 días, habrá tres eventos exclusivos de cortesía correspondientes al Crucero Mundial. Éstos incluyen un baile de máscaras en Venecia, un elegante almuerzo en una isla privada en la Bahía de Sidney y un vuelo en jet contratado exclusivamente para llevarlos desde el puerto al legendario Taj Mahal de la India para realizar un tour seguido por un almuerzo y un vuelo de regreso al Silver Whisper. Además tres Experiencias Silversea de cortesía estarán enfocadas en la enigmática Isla de Pascua, el paisaje marino que parece de otro mundo en la Bahía de Halong y el magnífico Teatro Real de Ópera de Muscat.
Las tarifas del Crucero Mundial 2016 inician a partir de $59,950 dólares por persona, con base en ocupación doble (viaje completo de 115 días). Para aquellas personas  que deseen disfrutar de un segmento del recorrido de menos días, también lo podrán hacer, para ello tendrán que consultar a su asesor en viajes preferido para una cotización especial. Para ver el itinerario completo, visite Silversea.com/worldcruise2016.
# # #
Acerca de Silversea Cruises, 
Cruceros Silversea, presididos por Manfredi Lefebvre d’Ovidio, son reconocidos como innovadores en la industria de los cruceros de ultra lujo, al ofrecer a los huéspedes amenidades como en las de embarcaciones grandes a bordo de sus navíos íntimos con elegantes suites: Silver Cloud, Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper y Silver Spirit – todos diseñados para ofrecer una atmósfera de convivencia y elegancia casual. Con la inclusión de los barcos de expedición Silver Explorer, Silver Galapagos y Silver Discoverer, los itinerarios de Cruceros Silversea engloban los siete continentes y presentan cruceros mundiales de lujo hacia el Mediterráneo, el Caribe, ambas regiones polares y más de 800 fascinantes destinos
Silversea ha sido elegido por votación como el “Mejor del Mundo” por los lectores de Condé Nast Traveler (nueve veces) y Travel + Leisure (siete veces) y fue reconocido como “Mejor Crucero de Lujo” por TravelChannel.com (2014), la “Mejor Línea de Cruceros de Lujo” por CruiseReport.com (2014) y la “Mejor Línea de Cruceros con Barcos Pequeños” por Global Traveler (2014). Sus premios internacionales incluyen “Mejor Línea de Cruceros con Barcos Pequeños” en la encuesta Readers’ Choice llevada a cabo por la revista Condé Nast Traveller de Gran Bretaña (2014); “Mejor Barco para Cruceros de Expedición” por la revista Cruise Passenger de Australia (2013); “Mejor Línea Pequeña de Cruceros de Lujo” por Travel + Leisure de China (2013) y “Compañía Estelar de Cruceros de Lujo” de acuerdo al Travel Bulletin (2014) del Reino Unido.

Artículos relacionados

Deja un comentario